Ansiedad

|
Ayer salí a correr por la mañana, me levanté a las 9 am y de inmediato me fui a correr, pero cuando ya venía de vuelta de mi recorrido habitual, comencé a sentir la falta de energía, mis piernas se volvían cada vez mas pesadas y torpes, y era obvio, no había comido del viernes al almuerzo. Lo único que quería en esos momentos era llegar a mi casa a comer algo con azúcar para renovar energías. Al fin llegué caminando ¬¬ y me "tragué", literalmente una frutillas, ya que era lo único que tenía... Luego todo fue normal y no ingerí mas de 800kcal.
Hoy en cambio, todo fue distinto, tenía pensado ir a correr como el día anterior, pero sentí mucha flojera, así que dormí hasta las 11 am y luego llegó mi compañero de arriendo, así que ya no almorzaría solo como pensaba, sino que el me invitó a comer "comida chatarra", yo iba con un poco de culpa, porque sería muchas calorías en un momento, pero tuve suerte ya que el local de comida rápida estaba cerrado :), así que nos devolvimos y cocinamos en casa. Un almuerzo normal, pero sentía mucho hambre así que me compré unas galletas :/. Luego de estudiar, me vino la ansiedad, esa que te hace comer de todo, (mas que comer; tragar) y estaba que me iba a comprar pan y galletas o lo que fuera para saciarme. Pero esta vez mi compañero me ayudó, ya que yo una vez le dije que si me venía la ansiedad, no me dejara comer...xD Así que esta vez me lo dijo; "No puedes comer nada", yo quedé como OMG! pero tengo mucho hambre, por lo que me tomé un vaso de agua, pero seguía igual, luego me preparé jugo en polvo, y eso me calmó un poco, aparte me comí una cucharada de arroz, así pude pasar la tarde, aunque en realidad todavía siento esa ansiedad. Pero ya no comeré nada :) y agradezco no haberme pasado de las 1500kcal...

Princesas algún consejo para que no me vuelva a pasar esto... gracias!!!

8 comentarios:

black rose dijo...

mi kerido kotidiano... no sabes que kuriosdiad me da tu nombre..... tienes finta komo de llamarte herny... en realidad.... algo asi... talvez daniel.... algun dia me lo tienes ke decir!
Anciedad... kreo ke la anciedad es mas kabrona ke el hambre... no lo e sabido kontrolar.. supongo ke trato de no pensar en eso.... ahogarme en agua...dormir... kreo ke tienes ke enkontrar lo ke te kontrole a ti.... probar...

ruth dijo...

uoLA!!! bueno si supera trukos QUE FUNCIONARAN para calmar la ansiedad kreo k pesaria 10 kilos menos! ajaja en serio, es cuestion de tu cabeza...

bueno gracias por tus animos, creo k si k ire a un psico y psikiatra...nose, ya se vera

muchos besitos!!

y animooo

princesita_rubiah dijo...

hola!! =D
porfín vuelvo a leerte! ^^
fué tu cumple y yo sin poder felicitarte... =( aunque sea tarde, lo hago ahora

CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!!
CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!!
TE DESEA UNA PRINCESITA!
CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!!
BIEEEEEEEN!!! =D

como dice el dicho: "mejor tarde que nunca" ;)


he leído tu post y debo decirte que la ansiedad es lo peor que hay en esta vida... es GULA con todas sus letras, y si estás con super pocas kilocalorias o en ayuno, esa ansiedad/gula se hace insoportable... ya puedes salir a pasear, beberte un camión de agua o masticar toda una caja de chicles, que nuestra querida ansiedad, no se va... aunque yo tengo un truquillo que me sirve =$
es un poco así así xD pero a mi me va bien =) ahí va: haciendome una paja jajajajajaj sisisi xD puede sonar a chiste, pero a mi me va bien =) ni folladas ni nada... paja personal =D nadie mejor que tu misma/o sabe como te gusta tocarte y los puntos claves, así que lo puedes probar =) no pierdes nada ;D

un besazoooo!!
seguimos leyendonos! =D

..."""silvanna"""... dijo...

comer por comer... ja! Si solamente comiera lo que me hiciera falta pareceria una modelo! jajajaja pero ke se le va a hacer... me he dado por vencida ante las tentaciones! XD

princesukisencantada dijo...

princhipesooo q fue tu cumpleanos? i x q io no me entere -- diabloos andaba alejada dle blooog

HAPPY BIRTHDAYYY!!! perdooon :$

ansiedad q tal el dr pepper ooo calorias de dieta yumi yumi sabe dulcecitoooo :P cuidatteee muucho q bueno q tu companero te cuido jojojo ^^

Anónimo dijo...

Ánimos, Principito!!! Si supiera cómo hacer te juro que mi cuerpo sería otro!!!
Se me ocurre y voy a ponerlo en práctica que cuando surge la ansiedad lo peor que podemos hacer es quedarnos en casa, con la heladera ahí llena de tentaciones.
Salir a caminar ( y no detenerse en ningún kiosco), practicar ejercicios de respiración o ponerse a hacer algo que distraiga y saque de la mente la comida puede ser una buena opción.
Te deseo que tengas una excelente semana!!!
Y lo que pasó, ya pasó... Ahora a mirar para adelante!!!
Un beso enorme!!!

animich dijo...

Hoy estuve viendo un programa sobre las cosas que te hacen bien o mal....

Masticar chicle sin azucar ayuda a la ansiedad y al estres, o sea lo controlas, ademas de que kemas calorias,,, no es una cosa que digas WOW!!! ke brutoooooo cuantas calorias....

pero si 11 por cada hora que mastikes chicle, además ayuda a mandarle a tu cerebro la señal de que ya estas satisfecho =) o sea bajas de peso =>.....

Saludos Cotidiano n_n

besos =*

La Noticia del Año dijo...

Si tu eres coti!!
Jeje, es que no se como te llamas y el nombre de tu blog no lo tenbia, solo se que tenias cotidiano por algun lado, por eso puse coti!
Sorry si te molesta...!
Y bueno tranquilo siempre pasa que somos GENIALES ayudando a los demas y nosotros no seguimos lo que decimos!
Resulta extraño, y bueno con lo de las clases recuerda lo que te dije, busca en lo que te desesmpeñes mejor!
=)
La puta ansiedad será puta toda la vida, y como a toda puta debemos ignorarla =)
Tip: El chicle ayuda muchisimo con la ansiedad, el Tridents es el que te puedo recomentar (5kcal por cada 2 piesas)
Y si lo que quieres es llenarte, toma Clihtg! 0 Kcal... El investo mas maravilloso del mundo!
Espero que te sirva!
Un besote!
P.D: Espero que me digas tu nombre para ya no ponerte pseudonimos!
Muackz!
Cuidate :)