Siempre tan cotidiano :/

|
Ayer no escribí, porque a mi amigo y otro compañero se le ocurrió la "genial" idea de salir a algún bar o pub para tomar alcohol y liberarse un rato, con la excusa de que había que celebrar mi pasado cumpleaños. Yo acepté con pocas ganas porque no me gusta mucho salir a esos lugares, mas encima a beber alcohol... pff, prefiero quedarme en casa... Eso si algo bueno pasó, caminamos un montón buscando un buen ambiente, donde haya música agradable... así que quemé unas calorías adicionales (igual las recuperé con el alcohol ¬¬ ), en resumen estuvo bien aburrido el ambiente, a pesar de que yo tengo poca entrada con las chicas, prefiero estar en un lugar donde hayan mas chicas que hombres bebiendo... Así que fue bien aburrido y gasté dinero y gané calorías... (no sé porque siempre veo lo negativo de las cosas).
Hoy me pasó lo mismo del miércoles, en música no me va muy bien, siendo que "era más fácil" según yo... Me complica y me derrumba de inmediato, hasta en las mismas clases me dan ganas de llorar y no ir mas, aparte debo ir todos los días y es un solo ramo :/ Ni siquiera yo me entiendo. Siempre que no puedo hacer algo bien (algo que yo pensaba fácil o que me iba a ir bien) me deprimo mucho y me voy al extremo de cortar de una vez es "algo", no ir nunca más :/ Soy extremista al 100% y eso me trae muchos problemas....
Dejo eso ahí para pasar a algo más agradable, ayer no fui a trotar, pero mi amigos me invitaron a jugar futbol, yo regularmente no juego y por consiguiente soy bastante malo para eso, pero ahora cualquier deporte se me hace agradable con tal de quemar algo de calorías...xD
Hoy salí a correr, como debo hacerlo siempre. Voy en los 50 min de trote a velocidad media pero constante y aunque salga solo, ya no me da "pánico" cuando salgo, antes no salía a correr porque no quería que nadie me viese, pero ahora no me importa eso, aparte anda mucha gente haciendo lo mismo y eso es mejor!!!!
(U.u tengo hambre, pero no comeré)

14 comentarios:

Deslogueada dijo...

te superentiendo! es genial salir a correr ahora, porque anda mucha gente en lo mismo, pero a veces veo a gente el doble o triple que yo corriendo (de "masa corporal") y más me deprimo...porque tienen más fuerza de voluntad que yo! ¬¬

y eso de salir a chelear, pués tienes razón, yo llevo evitando desde hace semanas todo ese tipo de invitaciones, pero de repente no tienen nada de malo compartir un poco

=)

un beso

te cuidas!

=)

black rose dijo...

korrer...mmm korrer... amaba korrer... kuando tenia 10 años jaja.. ahora es diferente... me alegra ke lo disfrutes... i sobre las klases... trankilo..relajate...take it easy....

Anónimo dijo...

Pffff, yo odio el alcohol, no me gusta, nunca me gusto, no tomaria, y menos sabiendo las calorias vacias que trae, y ni loca gastaria dinero en eso, prefiero gastarlo en algo que me embellezca.
Te entiendo, muchas veces cuando pensamos que algo es facil, como musica, le quitamos importancia, y ahi radica el error. Creo que te tenes que dedicar mas, el doble, el triple, hasta que te salga, capacidad no te falta.
Jaja, le miras el lado positivo a las cosas, o al menos en lo que escribis en este blog, porque justamente se llama "desmotivacion", si fueras positivo o motivado, seria una gran disparatada contradiccion, jaja. Que tarada que soy!
Me dejo de decir bobadas, es tardisimo, me voy a dormir.
Te mando un beso gigante.
Au revoir!
Muà muà:
Juli.

Anónimo dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog!! Es genial!!
Antes de seguir debo decir que me encanta encontrar a un usuario de linux!! XD Yo adoro el software libre, amo kde (odio windows, en serio!! Lo uso por necesidad para trabajar, pero casi siempre puedo librarme de eso y usar linux =D).
Entiendo perfectamente lo de la vergüenza al trotar, yo aún la siento de vez en cuando, pero simplemente corro y corro hasta que lo olvido (cuando corro, últimamente he abandonado el ejercicio casi por completo, bu!).
Alcohol... Hace tiempo no pruebo un trago... Está bien para mi, ya que prefiero no hacerlo... Aunque tengo un amigo que cada vez que tiene la oportunidad, intenta que beba algo, pero generalmente no lo logra XD
Mmm... Espero poder estar en contacto contigo próximamente... Ahora voy a seguir estudiando (no, no es cierto... Probablemente siga leyendo tu blog un rato más...).
Vale, cuídate mucho... Te envío muchos besos...

Jana-Johaprince dijo...

Hola NN me gusto muxoo tu blog ademas que no habia entrado nunca a el de un hombre... me alegra saber que no solo princesas estan en esto existen principes q bien jajaja..
bueno la verdad respecto al alcohol lo que me gusta es que me ayuda a olvidar mis problemas y depresiones ademas me quita el hambre, pero si he dejado de salir con mis amigos y trato de evitarlos he perdido la motivacion...
te leere un besote muuuaaaaaacc cuidate

..."""silvanna"""... dijo...

50 minutos de correr???? bufff yo no me pongo a hacer eso ni loka!! me puede la vagueza jajajaja

y eso de beber es lo mejor!!!!! hace tiempo ke no bebo y mi higado me lo pide a gritos... ke riko ahora un vodka con limon con unos hielos todo freskito.... xdDDD

saludos wapo!!! :)

ruth dijo...

olaaa!!! bueno mucho animo wapo k vas muy bien!

gracias por tus fuerzzas y animos, los necesito..

ojala en mi ciudad la gente saliera a correr mpork yo tambien iria pero aki no hay ni parkes ni ndada, es horrible..:S

bueno sigue asi! y intenta de ver tambien el lado postitivo a las cosas, k siempre las tienen..un besitoooo!

Anónimo dijo...

hola! gracias x tu post^^
con lo de la asignatura te entiendo,a mi me pasa,pero no lo dejo,esfuerzate mas aun y si sacas buena nota te reconfortara mas porqeu era una asignatura que te costaba(ami me anima un poco,nose si ati tambien)
yo tambien tenia pensado salir a correr en la otra ciudad donde vivia,poor me dava verguenza,y aun me la da xD

haber bailado hasta artarte,asi quemabas algo! ^^

weno,muxa suerte y animos!!^^
besos

animich dijo...

ups ke cara la mia xDDD de verguenza contigo xDDDD y es enserio T_T....

Bueno u.u te mande un mail explicando xD mi estupido error....

Me alegra ke corras 50 min xD yo sigo con mis 8-) 25 xDDD por la flojera T_T....

Y lo de grabación nah xD tengo voz fea es como si escucharas a una niña de 10 años xDDD

saludos y xD de nuevo mil disculpas XD

Anónimo dijo...

Principito, eso de ver lo negativo en vez de lo positivo es una tendencia y por ende, se puede cambiar. Cuando notes que tu cabecita te juega malas pasadas, ponete firme y tratá de ponerle freno, que dicen "en todo lo malo hay algo bueno".
Fijate como superaste el tema de salir a correr, estoy segura que te pasará lo mismo con música. Cree en vos, en tu fuerza, en tu capacidad!!!
Te mando un beso enorme!!!

The Raven dijo...

Amigo, hay que bajar un cambio y tomar las cosas con más tranquilidad. Si algo te hace mal, simplemente no lo hagas y hace las cosas que te hagan feliz. Tenemos un solo paso por esta vida y hay que aprovecharla al máximo. Un calido abrazo!!!

Ester dijo...

jeje yo no salgo, xro no por verguenza, o si =S
sqe es el simple hecho de qe la gente me vea corriendo
(durante años hice atletismo, y me veian entrenar x la calle, xro no iba sola sino con el resto del equipo)
Y cuando tenia competición pues tmb tenia qe correr, es lo mas normal para mi..
Pero ir sola me da cosa xD
Qien me entienda..
Nose..aqui tmb hay alguien qe corre xro paso de qe alguien qe me conozca me vea.
Pero me encanta correr..♥
jajaja contradicciones de las mias..
Buenoo pues me encanta qe corras, juegues al futbol, todo cuenta!
Hay qe saber beber alcohol, yo cuando bebo me paso la noche bailando, asi qe lo qemo todo incluso mas.
Cuidate!!

La Noticia del Año dijo...

Hola!
Odio las salidas de noche, odio el alcohol, odio los bares!
Son pateticos!
Me encanta que ya no te de pena salir a trotar, estas haciendo bien jeje
Y me encanta que juegues futbol, es lo mejor :)
El extremo a veces es lo mejor, y si sientes que no rindes en algo tienes 2 opciones, 1 intentarlo a morir porque puedes hacerlo, o 2 no perder mas tiempo en ello y buscar algo en lo que des el 100 y te vaya al 100!
Escoge bien!
Besos
Animo y fuerzas!
Muackz

*Cristal* dijo...

Sorry x no escribirte con tanta frecuencia, últimamente ando bastante desanimada y ni ganas me dan d pasar x los blogs, o simplemente cuando leo no tengo ideas, o no tengo tiempo d escribir cuando quiero hacerl.

Espeor q eso e la depresión ande mejor, xq es desánimo es x eso. Dale una oportundad más a las cosas, no debes ser tan radical.

Y come un poquito más, es mejor :)

Cdt princeso!