De regular a bueno

|
Antes de empezar debo decir que cumplí 20 años (cumplo 16 en apariencia . me veo menor ^^) porque ayer me olvidé de decir cuantos años cumplía...xD
Bueno, hoy comenzé  mal el día, me quedé dormido a la primera clase, llegué a la segunda todo dormido, y al almuerzo comí cosas que no debía haber comido. Y en la tarde peor, porque me pasaron la nota de una prueba que pensaba que me había ido bien, pero no fué así... en música no entendía nada, quizás me imaginaba que la música tenía menos complejidad, pero comprobé que es difícil y requiere mucha práctica, pero me gusta. :( 
Luego de salir de música me fuí a las tiendas nuevamente, en busca de zapatillas aptas para deportes, pero no encontré de acuerdo a mis gustos, así que mañana buscaré nuevamente. Pero esa no fué una excusa para no salir a correr. 
Cuando venía a mi casa me dió mi característica rabia/triztesa/impotencia/nostalgia, que me dieron ganas de llorar en la calle, pero me aguanté para llegar a la casa, sin embargo, cuando llegué ya se me habían pasado las ganas , pero se me presentó mi (otra) maldita novia: la desmotivación, y ahí quedé "echado" en mi cama sin ánimo para nada, pensado en lo inútil que soy o en lo mal que voy (no hay excusa en esos momentos), estaba tan desmoronado que ni siquiera prendí el laptop, creo que dormí unas dos horas y desperté con mucho ansiedad, esa que te hace pensar en comida-comida-comida y estaba que me levantaba a comprar galletas, pan o lo que fuera para controlarla, en esos momentos estaba desechando por completo la idea de comer poco para bajar de peso, solo pensaba encontrar la felicidad en la comida. Que cambiante mis pensamientos!!!!. Pero nosé como ni de donde, salió la motivación para salir a correr y muchas ganas, las suficientes para levantarme de la cama, dejar de lado esos pensamiento de comida y cambiarme ropa deportiva para salir. Y lo hice. Corrí por 50 minutos sin parar, hasta quedar muy-muy cansado (mi estado físico actual no es de lo mejor) pero felíz, de haber quemado calorías, de haber subido el ánimo, y de haber olvidado la comida!!!
Ohh! pero ya cuando era tarde, llegó la hija de la arrendataria y me dijo: Felíz cumpleaños! y escuchó mi compañero de la pieza de al lado y me vino a felicitar (el no tenía ni idea) y justo para mi mala suerte, había torta así que obligado comer... unas 400kcal adicionales que yo no deseaba...
Gacias a las princesas que me han saludado hoy! 

(Animich, arregla tu blog que no se puede comentar T_T)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!Feliz cumpleaños atrasado.
Weno al menos corristes,yo como mucho aguanto 5 o 6 min corriendo sin parar,lo de correr no es mi fuerte! xD
yo tampoco celebro mi cumple,de pequeña si,pero hace como 7 años que no lo hago.

y lo de la torta en tu cumple...se permite! XD
besos y animo!^^

ruth dijo...

uola!!! muy bien, asi me gusta, k salgas a correr!!

no te desmotives hombre, k eso es lo peor!! caigas lo k caigas...no pierdas el entusiasmo!!

yo tambien tengo 20!! jeje

bueno wapo, mucho animo!!

por descontado, el pastel es light!! pero de chocolate..:P

jajaja un besitooooo

Ester dijo...

aunqe no te gusten los cumpleaños, felicidades atrasadas =menteee!!

Eiii qe ahora ya no se te ve tan desmotivado, xqe para salir a correr hace falta ganas!
A mi no m gusta xqe si me ve la gente..=S jaja qe tonta soy!
Buenoo qe piensa qe hasta el año qe biene no debes probar ningun pastel!
Y esas calorias pues ya las habras qemado!
Sigue asi!!
Besos!
ahh!! si me desmayé! me cai x el mareo

Anónimo dijo...

Principito, tenés que estar satisfecho con vos mismo. Lograste revertir tus estados de ánimo y no buscar la felicidad en dónde no está. Esa torta que comiste te la prepararon con cariño así que seguro que engorda menos y tranqui que con lo que has corrido, quemaste esas calorías.
Es una odisea comprar zapatillas que además sean lindas. Yo me compré una que al menos, no son ta feas. Espero que vos sí encuentres unas que te gusten
Y creo que te queda un gran aprendizaje, no? Sos vos el comandante de tu vida, tus días pueden ser como vos deseen que sean.
Te mando un beso enorme!

Deslogueada dijo...

Me encantó leer cómo conseguiste revertir tu ańimo y sentirte mejor! ves que se puede? como dice violeta, tu decides cómo será tu día, y si nos dejamos vencer por la desmotivación estaríamos perdidos (y con mil kilos de más!), de verdad me alegro mucho por ti =)

y por lo de la torta, no te preocupes, apuesto que con todo lo que corriste no te llegarán tantas calorías y además, compartiste con gente que te tiene en sus pensamientos, qué mejor que eso! =)

un besoote! =)

Anónimo dijo...

Tarde, pero lo que vale es la intencion: Feliz cumple!
Me fascino tu blog.
Realmente me encanta. Te voy a poner en mi lista de blogs.
Con respecto a mi ex-chico, no creo que sea malo, es inmaduro y poco claro. Creo que no tiene maldad, porque para tenerla hay que ser muy ingenioso, tener una mente muy perversa, no creo que sea el caso.
Te mando un beso enorme.
Au revoir!
Muà muà:
Juli.

animich dijo...

No se puede dejar comentario O_O?

atchis acabo le pedirle a alguien ke comente y si pudo =/ mmmm esta raro no entiendo porke .-.!!!!.... lo checare :p....

Torta :o !!! con la ke la odio ultimamente... n_n me alegro que salgas a correr y que te sientas mucho mejor ....

Yo corro media hora de la cual .. 25 minutos me ando muriendo por falta de aire xDDD broma... u_u apenas llevo 15 minutos :( bueno u_u es mejor ke 3 segundos y ya sienta el corazon en la lengua xDDD....

saludos cotidiano n_n

Unknown dijo...

Hey!...primera vez que paso por aca...hoy es tu cumple? o ya paso...bueno Feliz cumple igual, sigue asi con los animos, besotes =)

malditaseas dijo...

Ay que es rico hacer ejercicio, me encanta, me siento mejor.
Yo hoy no ando de lo mejor, pero por lo menos sin ánimo no estoy, sé que mañana será un mejor día y que días como el de hoy he tenido peores.
me podrías dar tu mail o algo así para conversar, pero si tienes problemas, mejor por el blog no más :)
ánimo y éxito!