Mi cumpleaños

|
Hoy es mi cumpleaños, pero como ha sido en toda mi vida, me da prácticamente lo mismo. Para que entiendan que soy "distinto a los demás", yo nunca he celebrado mi cumpleaños, osea, cuando era pequeño en mi familia no celebrábamos ningún cumpleaños, así que me acostumbré a no hacerlo. Es un día cualquiera, bueno si en realidad no es mas que eso, solo que algunos celebran, pero yo no. Princesas, no crean que escribo esto porque me da pena, ya que nadie se acuerda de mi, que no me llegue ningún regalo, que nadie me llama, que nadie envía saludos, no lo hago por eso, lo digo porque siento que soy distinto a las demás personas y este es uno de las tantas comparaciones que puedo hacer con los "normales", para sentirme extraño en este planeta...xD. De hecho a nadie de mis nuevos compañeros de Uni, sabe que estoy de cumple...xD
sólo le digo a mis princes.....
Me acuerdo tan claramente que este mismo día de año pasado, me levanté temprano y salí a correr por la la playa que era inmensa (el año pasado vivía en otra ciudad), e hice un récord personal, troté a velocidad media, 32 km, uff. que motivación tenía en aquel tiempo para trotar todo eso sin parar, mas encima por la arena, (se nota que en aquel tiempo estaba de novio con ana^^).
Pasando a otro punto, hoy salí a correr, hace muchos meses que no lo hacía, por lo tanto no estaba en mi mejor estado, pero igual hice 40 minutos de trote rápido, eso está bien por hoy, la idea es llegar a 1 hora y media todos los días.. eso si me motiva. ;)
Con respecto a la comida, mmm eso no estuvo tan bueno hoy porque llegué a las 1200kcal, pero mañana prometo no pasarme de las 800...

9 comentarios:

*Cristal* dijo...

Feliz día princeso!!! =O

Espero q la pases muy muy muy muy muy bien y q almenos x una vez en tu vida no sea un día más del año. A pesar d q no estés acosumbrado, los cumpleaños deben ser celebrados aunque sea por uno mismo, así q esperoq comas un pedacito d torta y apagues una velita con tu edad, y deja d estar lamentándote de estar orgulloso d ser "extraño", xq eso no es bueno. Todo en su debida dosis. Un cumpleaños siempre se debe tener en cuenta.

Cdt mucho y pásala bien, si? Besito!

SFR! dijo...

mmm... entonces si no lo celebras.... te felicito?? bueno, te felicito por si acaso..
Felicidadees!! :D y que cumplas muchos mas! ... a mi no me parece malo como dice cristal decir que uno es raro. Yo tb me considero un poco rara...todo el mundo tenemos algo de raro, supongo. Y si no te gusta celebrarlos es algo distinto, no malo, creo que tienes bastante personalidad porqeu no haces lo que hace toooda la demas gente.
A mi este año tb me gustaria qe la gente no supiera que es mi cumple para no tener que gastarme dinero en amigos falsos... y poder sacarme ya el carne del coche :D ... en fin.


Un besito ok? Y venga con esos km! A correr! :P ...

xao!

L' Anne dijo...

A veces lo saben y ni siquiera te felicitan, eso es peor.

De todas formas, que este día tenga cierto encanto para vos.

ruth dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!!! bueno no importa k no lo celebres en tu casa ni con tus amigos, aki si se va a celebrar!!! lastima k no te pueda mandar un pastel..xDD!! cuantos cumples??

bueno espero k pases muy buen dia y yo de ti les diria a todos tus amigos de la uni k hoy es un dia especial!!!

te mando muchos besos!!

Deslogueada dijo...

aunque no lo celebres te felicito igualy te mando mis mejores deseos =)

yo ayer también salí a correr! se siente tan bien!

Cuídate príncipe y sí, nos vemos en el verano! jajaja =)

..."""silvanna"""... dijo...

Zorionak zuriiiiiii!!!! zorionak zuriiii!!!!! zorionak Cotidianooooooo!!!! Zorionakkkk betiiiiiii!!!! XDDDD

( es la cancioncilla de los cumples, esa de cumpleaños feliz...)

pos nah, aunke no lo celebres ni nah... bebete un vodka de mi parte a tu salud!! ( y a la mia! xD )

un besoooo!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Día Principe!! Deseo que se te cumplan todos los sueños.
Yo tampoco festejos mis cumpleaños, ni me importa mucho. Entiendo a que te refería cuando decís que sos distinto a los demás y eso está muy bueno si no te hace sufrir porque nada más feo que ser uno más del montón y se nota que vos no lo sos, que tenés una sensibilidad muy profunda.
Agazate vos mismo!!!
Muchas Felicidades!!!
Besos!

The Raven dijo...

Muy feliz cumpleaños, te mando un muy calido y sincero abrazo virtual!!!

animich dijo...

Feliz cumpleaños atiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

feliz cumpleaños Cotidiano!!!!

Feliz cumpleañosssss atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

ups sorry por lo desafinada!!!!!

y se vete a beber vodka por sil y por mi !!!!!

no comas pastel u.u !!!!!!

al menos => pide un deseo por ser tu cumple no?

kuidate niño besos n_n!!!!....

p.d. te tenia algo u.u pero por cuestiones de tiempo no lo termine :( ... peor ya te lo mandare u.u