Recuerdo que hace un año...

|
Recuerdo que hace un año, estuve tratando de enganchar con una chica, pero como ya saben algo de mi, no pasó nada... Claro lo mismo de siempre!. Así es, el año pasado estuve en "campaña" buscando una chica, con amigos o conocidos, buscando a alguien que tuviera un lado en su corazón, pero fue un gran fracaso, fue mas dolor que alegría. De tres chicas a lo largo del año, con ninguna funcionó.... La única chica que recuerdo mas, es la que mas me dio una luz de esperanza de cosas que pudiesen haber sido posibles, y que yo lamentablemente me ilusioné y al fin me dolió mucho lo que desencadenó. Ella me dio como una "entrada", pero me al fin me di cuenta que lo hizo, solo por lástima conmigo... Nos juntamos tres veces, la primera; hablamos mucho, conociéndonos un poco más, a pesar de que antes nos habíamos juntado, pero con amigos, así que era la primera vez que estábamos solos, wow!! iba todo bien, parecía que todo sería maravilloso, yo estaba con mis ojos así: O.O...xD de ilusión!! jajaja, recuerdo, cuando se fue y se subió al taxi, le intenté robar un beso, pero me dio vuelta la cara, y yo quedé así ¬¬... La segunda cita fue en un parque, yo seguía tan ilusionado, y esta vez le robé unos besos, claro unos besos fríos y apagados ^^. Pero bueno yo me sentía tan bien, quizás ella no, pero como no me daba cuenta, nada me hacía pensar cosas negativas. En una de tantas conversaciones ella dijo: " una vez tuve que hacer esto por un chico, porque me dio lástima..."; yo igual analicé por un momento lo que dijo; pero en aquellos momentos nada me detenía, seguía con esa profunda ilusión, de que por primera vez, estaría con una chica!!!!. La tercera cita, es la peor parte. Nos juntamos, a la hora acordada, pero ella llegó un poco "enferma", osea aparentado estar resentida de algo... Yo le preguntaba si algo le había pasado, si estaba en "sus días", pero me decía que no, que no sabía porque se sentía así, por lo tanto la noté tan incómoda, que le dije que mejor acordáramos juntarnos otro día, pero ahí ella (me imagino que no sabía como decirme que me fuera lejos de ella, que me desapareciera de su vida...xD) se puso a llorar, y yo de inmediato comencé a darme cuenta de lo que estaba sucediendo, así que le dije de frente;
- "¿tu estás conmigo por lástima?".
- Ella me respondió que no, es que asdfasdf, osea (no recuerdo bien lo que me dijo, pero fué como decir: si-no es que.... ehh) no fue algo claro, pero lo entendí perfectamente...
Así que yo le dije que la esperaría hasta que pase el taxi para que se fuera, pero me dijo que no que me fuera yo primero, por lo tanto me fui primero que ella, y me sentía tan mal. Así que le dije adiós y mis ojos comenzaron a derramar lágrimas, y los de ella igual, fue algo tan bizarro, tan perfectamente triste, fue tan emocional... Yo tomé la locomoción y lloré disimuladamente para que los demás no se dieran cuenta. Fue una hora o mas sin parar, y lo recordé tanto hasta principios de año...
Desde ese día, no hablé mas con ella, a pesar de que todavía está en mi msn, y se conecta siempre, pero no nos hablamos. Desde ese día que me dije a mi: "No haré mas este tipo de cosas, ya no buscaré chicas, no quiero seguir dando lástima". Y lo he cumplido muy bien, aunque no niego que a veces me he dado cuenta que sería genial estar con alguien, pero como ya ha pasado un año sin tener contacto con ninguna chica, ya estoy "casi acostumbrado" y creo que si sigo así lo lograré y será un inconveniente menos!!!


Pasando a otro tema, HOY NUEVAMENTE he engañado a ana, con pizza, pan, bebida, en ese sentido ha sido un mal día, pero no he sentido ganas de llorar, a pesar de esto y de lo mal que me ha ido en la Uni, será que ya no me afecta?. Tampoco no he podido salir a correr, porque llueve bastante fuerte!, tampoco he comprado los laxantes, que me ayudarían bastante en tiempos como este.... En fin ha sido un mal día pero ya no me afecta...
(Prometo que esta semana saldré a correr y no comeré como un cerdo)....

10 comentarios:

Deslogueada dijo...

woow, reconozco que me llegó un poco tu historia...yo hace bastante que no tengo nada "serio" pero la verdad es que ni siquiera tengo ganas de tenerlo...si no puedo hacerme feliz a mí misma, menos haré feliz a alguien más.

Respecto a lo de Ana, no te preocupes, sólo trata de aferrarte a ella lo más que puedas ;)

Yo hoy pensaba ir a correr, los días en conce han estado lindos...estaba en la puerta y se largó a llover ¬¬

Suerte! =)

Anónimo dijo...

Estuve un rato leyendo tu blog y no quise irme sin dejarte un comentario. Es muy triste lo que te ha pasado con estas chicas pero no tiene que ser siempre igual. a todos nos llega el amor en la vida pero creo que eso sucede cuando nos acostumbramos a convivir con nosotros mismos, algo bastante peligroso porque la soledad suele ser adictiva.
No te resignes porque las historias no siempre se repiten, te mando un beso.
Cuidate

Anónimo dijo...

hola,no te preocupes por lo de las chicas,ya encontraras a alguin,yo a veces tambien quiero estar ocn alguien,pero la verdad es que no,algo serio no me apetece,se mete demasiado en mi vida y no quiero,aun no,cuando sea mas mayor puede,pero ahora a disfrutar la vida!

A mi tambien me ha pasado eso de q traicionas a ana y no te sientes mal,mejor asi,mañana sera otro dia.

lo de los cortes lose,tengo muchas marcas en la muñeca,antes era mas frecuente pero lo deje hasta hace dos dias u.u me controlo mas ahora

cuidate y q te vaya bien^^
besos

ruth dijo...

holaaa! pues yo estoy igual...nunca he estado en serio con alguien pero trankilo, ya encontraras a la chika de tu vida! pero yo pienso k, almenos yo, mientras me sienta tan mal con mi cuerpo y me kiera tan poco...si no me kiero yo misma, como me van a kerer? no se..tengo la esperanza de encontrar a alguien, pero kuando este delgada...jojojo!

bueno animo chikillo, k eres un tesoro y las chikas de tu alrededor no saben lo k se pierden!! ;)

un besitoooo!!

SFR! dijo...

No creas que todo es perfecto cuando estas con alguien. Si tenemos esa idea es por culpa de la television! De que el amor es super ideal y super bonito!... y no creo que sea asi. O por lo menos quiza es asi los primeros meses, luego o lo dejas y lo pasas fatal o sigues y tb lo pasas fatal porque ves menos interes en la otra persona, notas que nada es igual... no se. La verdad esque si yo tengo novio ahora mismo es por estar con alguien, por salir, por tener a alguien que me diga te quiero ya que nadie mas me lo dice, nadie. Lo tengo por necesidad, no por gusto. Es mas...quiza no sea asi, a veces si estamos bien pero se distancia tanto... yo lloro por el un dia si y otro no.

Es tan contradictorio lo del amor. Yo creo que si estas asi solo y lo llevas bien...me parece lo mejor. Yo ya llevo mucho tiempo con el... y no sabria estar sola.

En fin, solo mi opinion :D

un beso ok? xao! pasate cuando qeras!

malditaseas dijo...

ay eres de Chile (L)
Yo también. Y me pasa igual que a ti, eso de querer buscar a alguien que me acompañe, que me quiera como soy y yo quererlo a él...pasa que casi nunca es recíproco, hahahaha.
Yo estoy comiendo frutas y verduras, el desayuno es lo más fuerte y bueno no como después de las 8.
Espero te esté yendo bien :)
Exito!

princesukisencantada dijo...

=::::::( q historia tan triste me llego aqui (L) me recuerda a un ex q me engano con otra de otro salon ay no pero no tiene nada q ver las historias bueno en algo si q los 2 lloramos jjoooo ^^ ana aveces asi pasa U.u la traicionamos pero ella es buena i perdona xD CUIDATE BESOOS!

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, la cosa no es ir a saco a por una o pasar de todas... lo ke surga pues será y punto... pero bueno, no te preokupes, k ya encontraras a alguien cuando tenga ke ser el momento...

y arriba esos animos!!! :)

un abrazo :)!!!

The Raven dijo...

Quizá Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de conocer a la adecuada, para que cuando la encuentres, sepas estar agradecido. Un abrazo desde Argentina!

animich dijo...

Ps mira la cosa no es buscar... aveces no solo se puede sentir amor por una persona... (los animales suelen ser más fieles y sinceros)....

Y muchas veces te vas a sentir que alguien esta contigo por lastima, sobretodo si sabe algo de lo ke te pasa (ana o mia)....

espero mejore tu estado de animo...

saludos y millones de besos :p