100% aburrido

|
Me siento tan incómodo, estoy tan aburrido. Ahhggg! Hoy me levanté tarde, me comí un trozo de piña y me fui a recorrer las tiendas busacando ropa deportiva para dejar de lado el sedentarismo y salir a correr!!! me fuí a todas las tiendas que pude, caminé una tres horas; tan solo como siempre. Recuerdo que desde hace unos dos meses que no iba a las tiendas, porque siempre que iba no encontraba cosas que me agradara, pero hoy fué distinto ya que encontré ropa de verano que estaba muy buena... Pero debo lucir bien para el verano, y eso me pone en dudas. En estos momentos estoy aburrido, tengo hambre, pero no salgo porque si salgo de seguro comeré y mañana me sentiré culpable :/. Así que me quedaré aquí encerrado, pero con la convicción de que estoy haciendo algo bueno para mi, ya que así luciré mi nueva ropa muy bien!!!!
Trataré de acostarme para ver si puedo dormir.
(Ya ni me acuerdo de escribir sobre los estudios, que van pésimos, estos días no he estudiado nada ^^)

9 comentarios:

Deslogueada dijo...

en todo caso, yo tampoco he estudiado, hace mil que no tomo un libro :S

pero no congelaré...por asuntos de crédito ¬¬

en todo caso te felicito por tu fuerza de voluntad...que prefieras quedarte encerrado para así evitar comer... =)

cuídate!

hey! yo casi todos los veranos voy a mochilear al sur y me quedo en valdivia un par de días =)

shau!

Anónimo dijo...

hola,gracias por pasarte.
yo ne verano no me gusta mucho,demasiado calor y ropa corta,prefiero el invierno que es lo que hay ahora aca.Lo de ir de compras he ido muxo,asi andas es verdad xD.Weno espero que aguantes y hoy salga como tu quieres^^
cuidate!besos

ruth dijo...

uola!! pues yo al contrario, ahora aki empieza a hacer frio y empiezo a taparme! pero tampoko te creas k es mejor, pork con tanta ropa tambien se me ve mas gorda...siendo hinvierno o verano...estoy gorda igual!!

bueno pues no te aburras tanto, ponte musica, haz ejercicio en casa, lee!

animo wapo k vas a lucir un cuerpo perfecto en verano, estoy segura!

un besoooooooo

ImAginandOh* uN mUndOh rEaL !* dijo...

yo tb ayer me fui de kompras...! igual un poco bajoneada pero bueno ya aparecera el dia ^^ en ke todo me kede perfectoo!!!^^
Bueno mi prin! un besote mucho animo y kuidece :)!!!


tome harto likido mientras este n kasa:)!!!


nos vemos


Bye Byeeee!!!

animich dijo...

sep es muy malo tu blog....

yo si salgo de comprar regreso sin dinero y con ropa xDD más chica :( y obvio termino regalandosela a mi hermana....

espera.... terminaba xDDD.... la camiseta ke me compre en la semana no me gusto u.u y como mi hermana tenia una nueva xD ke por el escote no le gustaba y ami me encantaba terminamos cambiado camisetas *-*!!!!....

creo que ya no me keda tan "carnes salidas" como hace un par de días n_n!!!...

Y sabes no solo saliendo a hacer ejercicio es bueno, tambien puedes limpiar la casa, bailar... saltar la cuerda por media hora kemas 250 kalorias *-*!!!!!....

Ciento que vaias mal en la escuela, pero una leidita de vez en cuando no te caeria mal... y sobre tu banda pues si fueran perfectos u.u ya que chiste tendria... asi que mejor n_n disfruta como crecen => que ya después ire a molestar a tus conciertos...

n_n un beso niño bipolar xDDD!!!!

kuidate n_n

Ester dijo...

Aixxx sigues desmotivado!
jajajaja como bien dice tu nik.
Esto no puede serrr!
definitivamente soy bipolar xD
Ahora mismo estoy de muy buen humor!
Y hace un rato estaba super depre, y hace otro estaba agotada..
Buenoo qe mañana es luness nueva semana, nuevas metas qe cumplir, nuevos fallos de los que aprender.
Animooo!!
jajaja me gusta el atracon qe me recomendaste xD
Lo veo imposible de momento, qe no hay manera qe al chico este no le gusto..
Buenoo tengo otro x ahi al qe uso como a los pañuelos xD
el conmigo hace lo mismo ehh jaja
Aixx ya nise lo qe digo!
Muchos besooos!!

black rose dijo...

Verano¿?...aka ia empieza el invierno... respekto a la skuela... bueno ke decirte ke tu ia no sepas¿?....debes echarle ganas.... mil de suerte... i esperemos i esa ropa se te vea inkre, para traer a las niñas tras de ti jejeje besos...mucho

SFR! dijo...

Joo es verdad!! Aqui ya es invierno...y cada vez mas :((... Seguro que alguna motivacion tendras hombree!! Y dale a los estudios duro para ser una buena persona de provecho xD,,,

y sobre todo voluntad para estar perfecto en verano :D

Un Besote y gracias por pasarte!! Te meto en favoritos ok? Xaiito!

Anónimo dijo...

hola como esta es la primera vez que paso por tu blog.... es muy intereante...

Espero pueda pasar por el mio..!!!

te mando un cajita llenas de ánimos y fortaleza

()()
(..)
(")(")princesiaKriss