bipolaridad!

|
Estos días no había escrito, por varios motivos, hoy por fin he decido escribir: pero no la he pasado muy bien, bueno soy tan variable en el estado de ánimo, recuerdo haber escrito en mi entrada anterior, que estaba bien y sentía ganas de vivir, pero estos últimos días no han sido tan agradables, a excepción de ayer (jueves), porque nuevamente nos juntamos para tocar con mi banda, y esta vez salió todo bien, ahora solo faltan detalles. Con respecto a ana, tampoco he ido bien ya que el miércoles me di un atracón por culpa de mis amigos, muchas galletas y bebida, así que nuevamente he vuelto a engañarla ¬¬.
Ya estoy cansado de la bipolaridad (leer bipolaridad según wikipedia) en mis estados de ánimos, esos cambios repentinos que me hacen pasar de un momento de alegría a un momento de rabia/triztesa/nostalgia, nosé como encasillarlo, pero es algo parecido a los tres últimos... Generalmente estoy con mi compañero de arriendo, (vive en la pieza del lado), estudiando (tratando de estudiar), conversando, etc. o aveces viene mas compañeros de clase, pero es ahí cuando siento un poco de incomodidad, ruego para estar solo, pero cuando estoy solo, mi estado de ánimo no es de lo mejor,  siento que me deprimo, y me encierro y me da mucha ansiedad, y mi único antidepresivo es la comida, lo único que me calma es la comida, Ya estoy un día solo, pero he logrado contenerme, pero a ratos me doy por vencido, mi fuerza de voluntad es inferior a la ansiedad. Espero controlarla a tiempo. Antes que abandone todo y siga comiendo como un cerdo!!!

Leeré sus blogs!! a ver si me calmo un poco!


7 comentarios:

ImAginandOh* uN mUndOh rEaL !* dijo...

uxas yo tb ando asi...:/ menos mal hoy ana se acordo de mi n todo el dia.... ayuno total hastha k mi mama me obligo a tomar las once:/.. pero lo mejor ke recien mia me akaba de visitar y h veult a estar liviana... =)
bueno prin epero ke estes mejorndo tu anomo ke tu medicina no sea la komida.... suerte


hablamos

bye!!

princesita_rubiah dijo...

ufff cariño... yo estoy igual que tu...
tenemos gente a nuestro lado? queremos estar solos...
estamos solos? queremos a alguién...

me siento tan identificada contigo... tanto!! es como si yo estubiera escribiendo todo el texto...

al igual que a ti, mi ansiedad puede más que mi mente... y siempre acudo a lo mismo: la comida
esta semana ha sido un desastre total... además de comer, he comido guarrada tras guarrada: que si chocolate... donettes... ufff

en París comeré poquito, y cuándo vuelva! mi sopa me estará esperando...


hecharé en falta tus palabras... tus sentimientos... =(
aunque solo es una semana de ausencia =) luego volveré con mas ganas que nunca de leerte =D

un beso muy, muy fuerte =)
saludos!

Deslogueada dijo...

hola! primera vez que paso por tu blog y me identifico taanto...la verdad es que yo tb estoy a punto a de congelar este año en la U, o sea, sería solamente por este semestre, y el próximo año volvería con todas las pilas puestas (si es que mi psicóloga causa algún efecto) y respecto a ana, no te preocupes, a veces caemos...pero de nosotros depende levantarnos..."cada día es un progreso" =)

te vas a mis links!

Cuídate! =)

Deslogueada dijo...

soy de conce y tu?

que tengas un buen fin de semana tu también!

pd: si, a veces soy super rápida para responder los comments jajaja =)

ruth dijo...

ola!! bueno ya veo k no soy la unica k cambia de estado de animo de un dia para otro! solo hace falta ver mis entradas, un dia feliz, el otro hundida..asi es ana, asi es la vida!

asi k nada a esperar k lleguen los buenos momentos, o hacerlos nosotros mismos!


fuerza amigo!!!

muchos besos

animich dijo...

ag u_u tu blog me borro T_T mi comentario T_T es malo!!!! pegale T_T!!! xDD ya ps =X

días malos los tenemos todos y bipolaridad... bienvenido al club =>

saludos y besos n_n kuidate y suerte con la banda

Ester dijo...

olaaa!
jaja creo qe yo tmb soy bipolar, me lo estaba planteando ahora mismo xqe llevo unos dias..
Con lo feliz qe estaba..
en fin..
Intenta no pegarte ningun atracón, comé verdura y cosas sanas!
Besos!♥