Día de frutas

|
Hoy motivado, a pesar de que no hice casi nada. Solo ir a la u por la mañana y luego comprar verduras y frutas, (Por si no saben yo vivo solo, osea arriendo una pieza, por lo tanto debo comprarme todo, hacer aseo, lavar la loza, etc. Me gusta el orden, mantengo ordenada mis cosas :D)
para la semana, por suerte soy muy bueno para las frutas y así puedo evitar antojos de cosas como el chocolate, galletas, (me gusta lo dulce) y todas esas cosas que hacen engordar. Así que ahora ana se sentirá feliz al lado mío, de seguro después nos casaremos y viviremos felices para siempre... jajaja. Ahh! me acordé que dormí desde las 16 hasta las 20hrs, osea 4 horas wow!, es que tenía mucho sueño, lo bueno es que ahora estudié, después de haber dormido todo eso, ya que mañan tengo control de química!!. Es una entrada pequeña ña que escribo hoy, es que no tengo nada que contarles, solo decirles que me siento bien, porque, a pesar de que no me he pesado, he notado que mi abdomen a disminuido un poquito :D
Gracias princesas por leer mis entradas y darme su apoyo!

8 comentarios:

*Cristal* dijo...

Oooohhh!!! Q bieeeen!!! es q todos los días no pueden ser negros??? n_n

(Me dio demasiada risa eso de casarte con ana... Sonará feo, pero no t la recomiendo. Es una mala compañía y lo sabes!)

Un besito, princeso, y buena suerte en tu examen de mañana! Verás q si t esfuerzas t va d maravilla! n_n

princesita_rubiah dijo...

hola!
que suerte que viviendo solo, tengas toda la casa ordenada xD lo digo porque mis padres se han ido de viaje, estoy sola en casa, y en el segundo dia, mi casa está patas arriba xD super desordenada, no sé por donde comenzar jajajajaja >o<

por cierto, me alegro muchísimo que estés contento =D
ya tocaba, no crees? =D

un besazo! (K)

ImAginandOh* uN mUndOh rEaL !* dijo...

Hola bello principito!!! ^^ hey vives solo woow que bien... asi nadie te anda vigilando xD jejejeje bueno un kiss pasaba a saludarte temprano ojala te haya ido bien en tu examen un besote gigante mucho animo!!!

Besithos Light!

princesukisencantada dijo...

princhipesoo 0-0 Xd ay ahora q dices fruta traigo un durazno aqui en mi bolso jojo lo habia olvidado ay me encantan si! estas animado ^^ cuidatee muchooo ah otra cosa -- el orden i io no nos llevamos bien le caigo mal nose x q ! buuu

..."""silvanna"""... dijo...

suerte en tu examen!!!!!!

:)

princesa sophia dijo...

¿que tal la prueba? espero que bien!!!! oye te he extrañado en mi blog!!! espero tener noticias tuyas pronto!!!!!
besos!!!!

ruth dijo...

uola!! k bien k estes motivado hoy!! eso de vivir solo tienes k facilitarte las cosas para comer menos no¨? bueno no se, yo creo k comeria mas..xDDD

bueno come fruta k eso es muy bueno1!!! mucho animo wpo k vas muy bien!!

un besooo!

Ester dijo...

la nota era sobre 10, osea esta suspendido, pero bahh
qe tmp es tan malo, aun me qedan 2 examenes hasta diciembre xD
Y a ti como te fueron??
A mi tmb me encantan las cosas dulces♥♥chocolateee
NOOOOO
pero no se puede comer, esta prohibido ok??xD
Buenoo asi me gusta qe estudies jaja
a ver cuando hago yo lo mismo!¬¬
Cuidatee principe ;)
Besos!