Descontrol emocional

|
Hoy ha sido un día cargado de clases y ocupaciones, por lo que me he sentido bien, no he pensado negativamente, siento ganas de vivir y hacer cosas... Pero que es lo que sucede otros días, tal como ayer, es todo lo contrario, el pensamiento no deja de decir: eres el peor, haces todo mal, eres una basura, etc. Pensamiento extremadamente negativos que afectan por completo mi vida. Es tan inestable mi pensamiento, que me está derribando poco a poco, recuerdo cuando era menor, (hasta los 16 años aproximadamente) tenía sueños, tenía ganas de ser un profesional, de tener una linda familia y vivir feliz o tratar de llegar a la máxima satisfacción. Sin embargo aquello poco a poco se fue desvaneciendo en un pensamiento negativo, miserable que sólo quiere que no deja hacer una vida relativamente normal, claro, quisiera eliminar esas pocas ganas de vivir, esa gran desmotivación que generalmente me agrede y me desestabiliza... Pueden pasar varios días "normales" donde quiero estudiar, y vivir pero luego llegan los pensamientos extremos negativos, que sólo me hacen odiar mi vida y llorar... Aunque en estas dos últimas semanas me he alejado un poco de esos malos pensamientos y aunque si he tenido días malos, ya no son tan horribles como antes, es curioso pero desde que comencé a escribir este blog, no he llorado y mi días han mejorado... será coincidencia o tal vez el hecho de desahogarme escribiendo y los comentarios de princesas que me alientan, me ha ayudado en esto?...Pero saldré del abismo xD

Otro tema: ^^ Hoy ana volvió conmigo, espero no engañarla ¬¬
En el control de matemáticas, no me fue tan mal (creo), porque aparte de estudiar un poquito anoche, siempre voy a clases y eso igual ayuda!
En el otro control me fue regular nomas ^^ , pero es de poco porcentaje así que no me hago problemas!!
Hoy hice tantas cosas que no me acordé de estar triste!!! :)
Nuevamente gracias a todas las princesas que gastan sus dedos y sus teclados del pc para escribirme y darme aliento, gracias!!!

7 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

hello!
me alegra leer que hoy el día no te ha sido tan negativo, ciertamente, tener la mente ocupada ayuda =D lo malo esque muchas veces no tenemos nada que hacer y nos rayamos mucho...
en fin... la vida continua y hay que ir para alante, aunque cueste

un abrazo fuerte
animos!

ruth dijo...

uola!! niño aproveha los dia en k estes contento y no te ralles pensando k ayer no lo estabas!! ya k son pocos, hay k aprovecharlos!

bueno y lo de escribir el blog, yo creo k a mi tambien me ha ayudado, escribir aki y sentir k alguien me entiende...es tan importante!

te mando muchos besitos y abrazos!!!

animo!!

ImAginandOh* uN mUndOh rEaL !* dijo...

woow que tenemos por aqui un principito!!^^ Bueno me presento soy Fernanda tb de chile :) especificamente Quipue:P!
bueno paso a saludarte espero tener contacto contigo arriba el animo:) niño la vida continua solo hay que hacer vista gorda a los problemillas!...

un besote hablamos dale?

Thauu Thauu!

princesukisencantada dijo...

hooola ^^ la negatividad atrae cosas negativas a la vida i lo digo en serio jojo! no bromeo ^^ me da gusto q hoi amaneciste con ganas d vivir ojalatengas todos los dias asiii...

x cierto ay se me olvido x q me hablaron x tel xd apuntare comprar pastillas para la memoria jojo cuidate princhipesooo!

Ester dijo...

Buenoo tranquilo seguro qe los examenes los apruevas!!
Yo saque un 4'4 en ingles xD
jajaja ehh qe para mi es muchoo!
Cuidatee y no es coincidencia, el blog ayuda muchisimmooo!!
Besos!!

animich dijo...

Hola n_n o/ yo molestando xDDD.....

me alegro que tengas un dia ocupado... mmm sabes parece extraño pero creo la mente ocupa los momentos de ocio para llenarse de coss negativas....

Facil dos cosas escogiste ana.... pues intenta ser cada día mejor, yo se que puedes solo es cosas de pensar positivo y centrar toda tu energia en lograr tu meta...

Si ya ests en la uni estudia, 10 minutos 15 o una hora... capaz te desaburres (o te quedas dormido)....

ademas tu carrera esta ligada a la musica y si ambas cosas te gustan.... no lo pienses dos veces vive y disfruta n_n....

Besos kuidate mucho y animo =) ke con mala cara las cosas nos salen peor

black rose dijo...

Me gustaria leer mas entradas komo stas... donde te sientes bn... o almenos no tan mal... ke ia es mejoria.... i bueno.... ia sabes aki leiendote.... i eso de "perder tiempo" no lo dije x ti..... lo dije x pix... en vdd diskulpame si lo agarraste asi... me enkanta leerte.... i bueno... aki siempre me tendras.... antes ke todo... inkluso antes de mis reportes jajaja.. besos....