Maldita bipolaridad!

|
No puedo tener días estables. Siempre estoy mal y luego "bien", luego mal, luego bien... Así es siempre, es como si estuviese dispuesto a cambiar de ánimo cada ciertos instantes. Y como consecuencia directa de esto, está la motivación. Si porque si me siento bien, estaré motivado para hacer algo útil por la vida, pero si de pronto me siento mal, todo cambia; ya no quedan ganas de seguir y solo me pregunto: ¿Que hago en este mundo? ¿Porqué nada me motiva? ¿Porqué en esos momentos todo me da lo mismo?
Hoy ha sido la excepción, y tiene sus motivos:
- Tuve una sola clase en la Uni.
- He comido normal, osea en termino medio
- Mañana no tengo clases, osea hasta el lunes!
- Hubo ensayo con mi banda y por primera vez tocamos bien, y nadie se equivocó!
Por todo ello, es que me he sentido bien, a pesar que los dias anteriores han sido pésimos, con respecto a la comida y a mi estado de ánimo.
Nosé si seguir con esto, porque cuando como poquísimo, estoy bien internamente porque sé que si sigo así, llegaré a mi peso, pero "externamente" me deprimo, y si como normal me pongo mejor, pero me siento mal por no poder seguir con mi meta de bajar unos kilos :( Es contradictorio pero me pasa....

Se me acabó la inspiración para escribir!
Mañana visitaré sus blogs!

Besos princesas!

15 comentarios:

SFR! dijo...

Weeenas... Cuanto tiempo!... jaja Creo que todos estamos un poco "bipolarizados" realmente... Tendra la culpa Ana?...aveces lloras y te ries, a veces gritas y cantas ... xD
Ummm... bueno, da igual...

espero que todo te vaya bien :D

pasate ok? xao!!

ruth dijo...

wapooooooo!! me pasa exactamente lo mismo, si cmo normal me siento bien por no tener atracon pero mal por comer normal y no bjar..:S
odio esta sensacion!!
yo tambien soy asi de bipolar..:S

bueno aki me tienes vale???

un besitooooooo

..."""silvanna"""... dijo...

uojojoooo otro loko pal grupo!!!! xDD Te hacemos sitio en el cuartito acolchado! ( yo me pido la parte de la ventana para echar el ojo al enfermero! )

Todo el mundo tenemos esos cambios!!! me incluyo...

animoooo!!!!!! y a beber vodkaaaa!!!

*Cristal* dijo...

Yay!!!

Hay días buenos, hay días malos, así es todo! Mejor en vez d preguntarte x q no soiempre estás motivado, bçusca una motivación para cuando n la tengs! Creo q s una forma más útil d pasar el tiempo, en vez d deprimirte :)

(Mira quien t lo acaba d decir ¬¬)

Cdt mucho, princeso! Perdóname x ser tan ingrata, estoy super ocupada con mis cosas :/ Pero t deseo mucha suerte! :)

La Noticia del Año dijo...

Cuanto tiempo llevas en esto?
Tranqui, eso a veces pasa pero cuando ya veas un progreso, un cambio radical te sentiras bien!
Creeme se lo que es tener los malditos cambios de humor de un seg a otro...!
Pero no dejemos que esto nos derrote, continuemos adelante, y mostremosle que podemos mas que unas put@s pscologias..
Cuidate, y aunque suene redundante, animo!
=)
Muackz!

black rose dijo...

i tu nombre fue?

Jana-Johaprince dijo...

ashh si eso me pasa bn porque como normal mal porque stoy gorda y asiii...
dias sin sentido si pero que va creo qeu cada uno debemos deponerle picante a cada dia...
aunque a unos sea imposible¡¡¡¡
gracias por leerme cuidate.......

Anónimo dijo...

Hey niño...
Pues la historia de mi vida, nada de estabilidad emocional o de cualquier tipo... He pensado incluso que yo soy la que provoca toda mi inestabilidad, bu!
Mmm, la verdad sólo puedo decirte que intentes ser feliz, haz algo que te haga feliz y mantén ese estado de felicidad por mucho tiempo, sin dejar que nada lo salpique. Se que no es sencillo, yo lo he intentado millones de veces, pero mira que cuando le pones corazón, las cosas van mejor.
Mmm... Si te hace sentir mejor, hoy fui a trotar. Evidentemente, mi impulso lo he tomado de ti, así que eres una especie de inspiración para mi...
Realmente espero que muy pronto te sientas mejor...
Cuídate mucho, amiguini...
Te envío muchos muchos besos!!

princesita_rubiah dijo...

hello!!
al igual que ruth y que muchas princesitas más, a mi también me pasa... cuándo no como, estoy de un mal humor... son discusiones tras discusiones con mi novio...
es tan difícil esta vida...

malditaseas dijo...

A mi me pasaba algo parecido, cuando estaba bien con ana, las cosas con mi familia andaban pésimo, y cuando con mi familia todo andaba genial, con ana era un desastre :s
pero no te preocupes, el equilibrio existe :)
Y bueno, eso de bipolar...quizás sean las fluctuaciones de serotonina o esas cosas, que cuando no comes no se "producen". O quizás sea mejor que vayas a ver a alguien. No sé, ahaha, no creo que andes en busca de un consejo, pero de todas maneras, estamos todas aquí para cualquier cosa.
fuerza!

Ester dijo...

Yeeeeeeeeeeeee!!
Si si yo tmb la odio!
Buenoo animoo qe dias malos los tenemos todos!
La cosa es superarlos y seguir adelante!
Insisto, prueva una dieta baja en kcal y sigue saliendo a correr.
Veras como bajas de peso!
Animoo!

Anónimo dijo...

Cuanto te entiendo, Principito Hermoso!!! Entiendo tus contradicciones también porque son casi las mías!!!
Quizás lo mejor sea darte un tiempo para evaluar que es lo mejor para vos, con calma, pensando en resultados a largo plazo y sobre todo en el estado de ánimo.. Se que en lo profundo de tu alma está la respuesta y que la encontrarás.
Uno también puede aprender a controlar sus emociones, a buscar motivación cuando parece desaparecer.
Te mando un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

es verdad eso de las contradicciones, no sabes cuánto te entiendo! pero ves que han pasado cosas buenas? =)

espero que eso te motive a seguir adelante!!!

hey! en tus links tienes mi blog (o sea el antiguo) pero lo cambié por este nuevo (aunque se exactamente igual), tuve que cambiarlo por algo horrible que pasó...pero bueno, te aviso para que modifiques el link =)

un besote enorme!!!

"M"

poto dijo...

Soy nueva en esto de blogger.
Pero leí varias entradas tuyas, y te juro que me pasa lo mismo!!
Tanto en lo de la alimentación, como en lo de los estudios.

Y bueno, yo siempre he creído que, por mucho que cueste, cuando se es optimista, las cosas fluyen bien.
Y aunque te digas "pero cómo mierda quieren que sea feliz, o que intente ser feliz, si me siento horrible ?!?!", es la pura y santa verdad ;o;! (Lo digo por experiencia propia!).

Cuando estoy enojada, triste, enrabiada, me es increíblemente difícil bajar de peso. Pero cuando me relajo y no sé ps... tal vez comí un poquito de más, pero después hago ejercicio, y hago el intento de sentirme feliz, como por "arte de magia", bajo de peso xD!

Por eso lo que digo es que... no te tortures si un día comiste más de lo normal. De esa forma, solo te estarás condenando a sentirte más mal de lo necesario!
Y pucha, aunque sea un poquito difícil, intenta mantener una dieta, porque con esfuerzo, siempre vas a notar resultados!

Y mucho ánimo ^^!

animich dijo...

O_O y a todo esto... donde te has metido cotidiano?....

HAce dias ke no entro a los blogs y veo el tuyo y nada,.... ni medio post en 6 días....

Imagino que tienes un poco de deberes por la escuela y eso...

Espero ke estes bien...

Kuidate y besos