Como pasa el tiempo

|
Princesas las he abandonado, es la desmotivacion que no me permite hacer nada.
Como pasa el tiempo y yo sigo igual, nada en mi cambia, sigo siendo un gordo, desmotivado, sin metas en la vida, pésimo en los estudios, etc...
No se donde llegaré con esto, sin motivos en la vida; no se puede vivir. Lo único que quiero es salir de esto, no soy ana, ni mia, no soy adicto a alguna droga o al alcohol, no soy bueno para estudiar, soy un débil, que no sabe enfrentarse a la vida, lloro fácilmente y me aíslo de las personas, para sentirme bien; pero me deprimo mas, y es ahí donde quiero acabar con mi vida... Digo esto con cautela, porque hablar de esto no es por gusto, es porque lo siento...
Desde hace casi un año, que no había sentido esa sensación de no querer seguir con vida, es bien lamentable lo que siento, porque se que hay muchas personas que están peor que yo, y mucho mas... Personas que nacieron sin alguna de sus extremidades, con alguna deficiencia mental o viven en un país de constante guerra, etc. y pese a ello, aman su vida, tienen sus metas y luchan el doble que nosotros para poder sobrevivir.
Quizás en el aspecto físico no tengo grandes defectos (aunque igual siento que no son tan pequeños), el defecto es mi forma de pensar, mi mente es la que esta mal, y esto es tan limitante
porque no me deja vivir de una forma "normal" o estándar como los demás.
Quizás todo esto se debe a que desde pequeño era abusado psicológicamente por los compañeros de clases y no había confianza en la familia para contarle todo lo que sucedía en el colegio, por superar todos estos golpes y abusos psicológicos (conocido como bullying) con el llanto. Mis lágrimas y mi soledad me han acompañado todo el tiempo, desde que era pequeño, era mi única forma de sacar todo lo que tenía dentro. Pero como uno puede liberarse de esto? por lo que se da en otros casos uno siempre queda marcado, para toda la vida...

Princesas, no crean que este tiempo que no he escrito he estado estudiando u ocupado por la Uni, al contrario, he comido bastante, he llorado y me he desmotivado, e incluso he pensado en el suicidio, aunque eso de pensar en el suicidio ha sido superficial, me preocupa, porque hace casi un año no sentía eso....


Me pasaré por sus blogs mas tarde............
Alguien sabe que pasó con princesitarubiah ya que su blog aparece como eliminado...

11 comentarios:

ruth dijo...

principe!!! jo k triste...yo tambien sufri bullying durante toda mi infancia y adolescencia...fue muy duroi para mi y tampoco pude contarselo a nadie y ahora me esta saliendo todo con la comida...

tienes k animarte, intenta encotrar algo por lo k vivir...no pienses en el suicidio, se k eres valiente!!

estoy contigo vale?? te mando todo mi apoyo!!!!

un abrazo wapisimo!!!

La Noticia del Año dijo...

Coti!
No pienses en eso
Eres demasiado valioso!
Y a la mierda con los demas tienes que demostrar que eres fuerte!
Para quienes te trataron mal, tienes que ser mejor que ellos, no importa lo que pase, tu seras mejor!
Arriba el animo, nada ni nadie merece que tu pienses asi, ni que te aisles o te deprimas, nadie lo vale, aunque sea tienes que tener una sonrisa en la cara, aunque tu corazon este roto en 1000 pedasos, porque la envidia de la gente es la felicidad!
TE aseguro que todo mejorara!
Espero que mis absurdas palabras te ayuden un poco, cuenta conmigo para lo que sea!
Un besote!
Cuidate!

Anónimo dijo...

Hey lindo... Realmente me apena leerte así... Y bueno, entiendo taaaanto como te sientes!!
Yo he estado como tú, con la desmotivación a millón, pensando en acabar con todo ésto (si, es cierto que estoy mejor que muchas personas, pero no quiero estar, punto!!).
De cualquier modo, sabes que puedes contar conmigo (y seguramente con mucha más gente de la blogósfera) y haré lo que esté en mis manos para ayudarte a sentirte mejor...
Te envío muchos muchos besos!!
Cuídate mucho!!

Jana-Johaprince dijo...

nonono estas cosas nos pasan a la mayoria, quiero decirte que no te sientas solo...bueno es ironico decirlo yo me siento resola, pero cuando veo comentarios en mi blog me pongo mejor ...
no eres raro ni nada por el estilo y si lo fueras aqui habemos muchas raras mas que te acompañan...
yo tengo mil traumas de mi niñez y bahhh para que hablar de eso,

No te conoezco muy bien pero te he leido, y sinceramente no deseo que te vayas de este mundo y esperanzo en que tanto tu como yo y mas princesas que esten mal, algun dia , momento que se yo nuestras vidas cambien podemos sonreir sinceramente... y podamos desenvolvernos de lo mejor en esta sociedad que cada dia esta mas dificil...
un abrazo:D

Anónimo dijo...

Mi principito querido me rompe el alma leerte tan triste!! Verdad que el pasado ha dejado marcas en tu alma... Pero ya no es más como antes, ahora podes defenderte, ya nadie puede abusar de vos...
Sabes ?? creo que las maneras de pensar también se pueden modificar. No seas tan duro con vos mismo.Mirate con la subjetividad con la que mirarias a una persona que amas y te asombrarías de las virtudes que tenés!!! Cuando la desmotivación te invade es cuando tenés que hacer un esfuerzo y ponerte a escribir. Redactar nuestras angustias es una manera de dejarlos ir, de observarlos y ver que en verdad no nos suman nada a nuestra vida...
El pasado no lo podemos cambiar pero si podemos hacer que el presente sea mejor. Creo que hay que cambiar de actitud: no permitirse que ideas negativas nos bajoneen!!
Sobre las ideas de suicidio, es lógico que te asuste que otra vez hayan aparecido pero si ya las superaste una vez lo harás otra vez. Cómo fue que se fueron antes?? Principito, vos sos un ser único que merece estar en este mundo, mundo que no sería igual sin vos. Vales mucho!!! No estás solo, ahora tenés a quien confiarle tus cosas.. Hay mil motivos por los que vivir, mil sentidos para encontrarle a la vida. Yo se vos vas a encontrar el que te llene de fuerza, el que te cargue las pilas y te convenza que más allá de todo lo malo, la vida es linda y vale la pena vivir.
Contás conmigo para lo que sea!!!
Mucha fuerza!!!!
No aflojes, porfa!!!
Millones de besos!!

L' Anne dijo...

De mí también se burlaban en la secundaria y en la prepa, igual no era tan tan bullyng ..(?) porque soy mujer o algo así (según) y pues no podían pegarme, y lo único que hacía y hago es llorar, antes igual tragaba pero no cabía en mi mente el relacionarlo con tristeza, pero ahora ya de este lado lo veo así y es verdad, entré más me se burlaban, más me deprimía, mas tragaba y más CERDA.
Lo único que ahora puedo decirte es que no te dejes atrapar por los fantasmas del pasado.
Ya lo pasado, pasado (dicen por ahí).
Y si sabes que comer=engordar te pone triste, trata de darle la vuelta y evitar sentirme tan mal cuando comes, y bien tu lo dices, todo está en la mente, y vamos, vos podés dominarla, no dejes que se apodere del completo de tus acciones.
Hey, acá estamos para lo que se te ofrezca chico.
Un abrazote.

Jana-Johaprince dijo...

ahh que pena casi siempre generalizo, pero si me he dado cuenta que tu no eres asi ..disculpas miles si te sentiste ofendido..es que la mayoria de hombres que conozco son asi..... no cambies porfa..
un saludto

un abrazo

Princesita Sakura dijo...

amooooor!!
soy princesita rubiah!! aquí estoy otra vez, aunque con cambio de blog y de nick... el problema? mi novio pilló mi blog (ya sabía de él, pero no le daba importancia) y tube una super discusión con él... al final mira lo que he tenido que hacer =( borrar el anterior y hacer uno nuevo =(

sabes? yo también pasé bullying... eso me dejó super marcada para toda mi vida. Ahora me es imposible estar en una clase... Lo he intentado dos veces: con peluqueria y con administrativo... Y esas dos cosas las he tenido que dejar, me sentia tan mal! tan sola! tenia tanto miedo que me volvieran a hacer nuevamente lo mismo!!
el suicidio también ha rondado muchas veces mi vida... incluso he actuado, por suerte, no acabo en nada grave...

en fin principito, no me enrollo más (siempre me pasa lo mismo en tu blog xp debe ser que tus palabras me insipran =)
espero que sigamos en contacto =D

muchísimos besos!!!

poto dijo...

Sabes?
A mí muchas veces me pasa que... cuando caigo, cuando como más de la cuenta, cuando no estudio, cuando ya todo está muy mal, me siento estancada. Como si fuera un ciclo del que no pudiera salir. Y lo peor es que me convenzo de que es así. Me condeno a quedarme ahí estancada, en ese círculo vicioso de los errores y tropiezos, y nunca me doy la oportunidad de salir adelante.
Pero por experiencia propia... te digo que te des una oportunidad. Sé que lo debes estar pasando muy mal. Que tal vez pienses que no mereces nada.
Pero en serio!
No te exijas tanto, porque de esa forma, más te vas a deprimir.
Es como cuando uno dice "tengo que bajar 10 kilos". Pero esa es una meta muy larga! Y así, uno se frustrará y tal vez no lo logrará.
En cambio, si vas de a 1 o 2 kilos a la vez, te será más fácil cumplir tus metas :D

Mi punto es que... date una oportunidad para salir del agujero.
Y si tropiezas de nuevo, no te enojes contigo mismo, no te sientas triste.
Si le das muchas vueltas al asunto, peor te sentirás :(
Trata de hacer cosas que te hagan sentir bien, que te hagan sentir feliz, que te relajen y despejen!
Tómate un respiro.

A la larga, todo estará bien.

Y si piensas que en este momento tu vida "no tiene sentido", esa no es razón para darle un fin!
Hay tantas cosas por las que vivir.
Si a mí me preguntaras ahora la razón por la que vivo, probablemente no sea ninguna en especial. Pero por lo mismo, yo quiero vivir para descubrir qué me espera más adelante!
Somos jóvenes, y tenemos todo un futuro esperándonos.

No soy muy buena con las palabras, pero habiendo personas tan parecidas entre sí, es común que nos demos palabras de aliento entre nosotros ^^

Así que mucha fuerza!
Y ánimos!

Jana-Johaprince dijo...

ola cotidiano,, eres el unico principe al que leo asi que debia despedirme de ti..
ademas eres todo un hombre y aceptare todas tus criticas cuando pases por li blog y leas la razon por la que me fui..
soy una mierda¡¡¡¡¡
un abrazo y no cambies por favor

malditaseas dijo...

es rancio sentir eso, 0 motivacióny no saber nada, deambular por ahi...yo creo que todos pasamos por eso, y personalmente yo lo utilizo para crear, para escribir, y sentirlo a full. Yo creo que nada es tan terrible asi que de a poco eso va a ir desapareciendo, igual uno tiene momentos en la vida donde se siente bien, no podemos pasar por alto eso.
Ojala no te sientas incomprendido.
Besitos y muchos ánimos.