Cómo voy?

|
El sábado saboreé la motivación por un momento, me dediqué a hacer mis tareas, estudiar un poco y también encontré una pulsera roja por ahí, y me la coloqué, no en señal de ana, sino para recordarme siempre que me vaya a dar un atracón o vaya a comer cosas que no debo. Pero luego de unos 30 minutos, mi motivación se alejó de mi y volví a lo de siempre, dejé el libro de lado,  y me quité la pulsera que me había colocado momentos atrás, porque me dije: "para que bajaré de peso, si mi problema es mi autoestima , debo ir psicólogo", pero minutos después me la volvía colocar porque me dije "debo bajar de peso y así seré feliz aunque sea por estar delgado". Y me ha servido por el momento, ya que me he controlado al comer.
Hoy fui a una tocata rock! con mis compañeros/amigos, y saben me había prometido no beber mas alcohol y hoy lo logré no bebí ni siquiera una gota de alcohol, es la primera que paso espero que sean muchas y muchas mas :)
Tampoco he pensado en el suicidio, creo que se alejará de mi por un buen rato...
Me siento cansado, cansado de no hacer nada, de vivir sin sentido. 
No es normal que en la Uni me vaya mal, si no hago nada aparte de ir a clases, para que entiendan mejor, algunos les va mal en la Uni por varios motivos: Exceso de fiestas, faltan mucho a clases, o no estudian porque le dedican mas tiempo a algún deporte, u otra actividad... Pero yo no soy ninguno de esos casos, porque; Casi no voy a fiestas, ahora no bebo ni alcohol, Voy siempre a clases, no hago nada mas aparte de ir a la Uni; ningún deporte o actividad...
Voy a clases y no entiendo nada, porque mi mente se va lejos de la sala de clases y piensa o imagina cualquier estupidez. LLego a mi cas y no hago nada e incluso no enciendo ni el Laptop, es como si estubiese vacío....



13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la pulsera lo encontré excelente, debemos mantener nuestras metas, y si no tenemos motivos para hacer las cosas, hay que inventar alguno aunque sea =)

espero que te vaya mejor en la U, lo que es yo, ya congelé y no sabes el peso que me saqué de encima...ahora ese tiempo lo ocuparé en el gym jajaja =)

un beso grande

cuídate!

"M" (ex deslogueada) =)

Anónimo dijo...

hey! pucha mi blog no se actualiza en tu lista..será que como lo cambié se webió el link? jajjaa..pero te aviso para que lo cambies...si quieres =)

Zoe dijo...

HOla
Hoy es el primer dia q te visito, indagando en blogs te encontre y oh sorpresa al leer tu primera entrada, me senti totalmente identificada, mi vida es exactamente a la tuya, no haga nada mas q ir a la uni y simplemente mi mente esta en otro lado y estudiar? cero ganas, bueno niño espero se aumente ese animo y eso de ir con el psicologo no es mala idea, deberias de acudir con alguno, finalmente no tienes nada q perder y si mucho q ganar, nos seguimos leyendo.

Jana-Johaprince dijo...

holas sabes que te lei desde hace ratico y estaba tan depre que no te habia saluda ni nada...
ya sabes como tu dices en la entrada, ay veces uno no tiene ganas denada nada..
gracias por tu comentario y concejos que me ayudan mucho a reflexionar....
prende la lapton porfa y al menos no te quedas inerte todo ell dia jaja
... yo soy inerte aveces duermo y duermo todo el dia sin salir siquiera ver la luz...
bueno mi querido cotidiano muchos abrazos no cambies...
y si ojala el suicidio este lejos de nosotros por un buen tiempo o mejor.. por siempre

ruth dijo...

bueeeeeno a poco a poco vas motivandote, aunk sea solo mpor unas horitas!!! yo de tu iria al psicologo...al menos te ayuda en algo, no digo k sea la solucion y con solo ir ya estaras bien pero almenos te da mas soluciones para no comer...

animo wapo!!

un besitoooo

princesukisencantada dijo...

princhipeso =) hooola ^^ mucho tiempo sin leerte ....

si lo de la pulserita roja te esta ayudando es genial ^^ no me gusta q te sientas sin ganas sabes uno mismo provoca los estados de animo mejor busca alguna actividad seguro q las hay! =D

cuando no tengo ganas de hacer nada me acuesto en la cama a sonar despierta jaja estoi loca pienso en cosas lindas ^^ jooooo lalocade miii =)

poto dijo...

Yo soy de Santiago, Chile.
Y tú ^^?

Me alegro que estés mejor!
Encuentro que lo que estás haciendo es muy bueno!
Como la pulsera roja, que aunque sea un pequeño detalle, en verdad te ayuda para mantenerte fiel a tus metas. Así como un pequeño recordatorio!
O que el otro día hayas salido a la tocata de rock *-*. Si lo pasas bien, y te sientes bien, entonces todo irá perfecto ^^!
Y me alegro que no hayas bebido nada de alcohol! O sea que cumpliste tu meta de no beber ese día *w*!! Felicidades!!! Ves? Que con un poquito de esfuerzo, verás los resultados! Y verdad que el sabor a la victoria es mejor a haber tomado alcohol?
Yo sé que sí *-*

Yo creo que cada pequeño intento sirve. Cada pequeño empujoncito, por muy mínimo que sea, siempre te va a ayudar.
Como la pulsera *-*
Por ejemplo, a veces me siento realmente fea y gorda. Tanto así, que no me da ni para lavarme el pelo (como si no lo mereciera xD). Pero a veces es como.."ya, aunque sea una ayudita", y me doy una ducha.
Y de verdad que después, me siento mejor. Con el pelito limpio, brillante. Me hace sentir más bonita *w*

Y eso que es solo una ducha xD

Pero ves, así de a poquito, con esas ayuditas, iremos por el buen camino de sentirnos bien, querernos, y cumplir nuestras metas ^^

Espero que estés muy bien!
Y fuerza!
Tienes todo mi apoyo por cualquier cosa ^^

Ester dijo...

jajajajaja
diooos como me he reido con tu comentario xD
el ostia para empezar xD xD xD
Aixxx principitooo! qe hace dias qe no pasaba x tu blog!
Yo tmb me puse una pulsera roja!
No te la quitees!!
Yo no lo hago! en ningun momento
intenta concentrarte mas en las clases, o vete, si no es lo qe te gusta, no vayas!
Nose..busca otra cosa de la qe te gustaria trabajar!
Cuidatee

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la pulsera!! No te la saques cuando aparezca el malestar, aferrate más a ella!!
Sobre la autoestima, a veces es muy difícil encontrarla solo. Quizás no sea una mala idea consultar con un psicólogo. No perdes nada y te puede ayudar a manejar esos momentos difíciles y las ideas feas!!
Que determinación para no tomar alcohol. Está buenísimo eso, tenés esa misma fortaleza para cualquier cambio que intentes !!
Sobre la Uni, no deberías compararte con los demás y las razones porque les va mal sino encontrar los motivos que te están afectando a vos que seguro son = o más validos que los de cualquiera. Y una vez que lo encuentras ver como lo cambias!! mmmm, que fácil decirlo no? Yo hay días que no tengo ganas de ni tocar un libro :(
Te mando mucha fuerza y me alegra mucho saber que esas ideas ya no te atormentan!! No olvides nucna que sos muy valioso!
Besos!!

SFR! dijo...

Uff... si lo dejas ya... no vas a volver a meterte bien en este curso. (Por lo menos a mi me pasa...pierdo el hilo) asique ... ponte tio! Estudia, que es lo unico que tenemos que hacer joder.

Lo de desmotivarte y tal...te intentaria dar animos peero... no puedo hoy. :S... Lo siento. :(


Un beso cuidateee (k)

animich dijo...

Cotidiano!!!! hola....

de cierta forma me alegra leerte.... pero de otra forma me siento un poco identificada contigo, aunque lo mio ya es vicio estar pegada en la pc aunke no tenga ganas de hacer nada....

Yo tambien tengo una pulsera roja que esta conmigo desde ke inicie con ana asi qye ya te imaginaras xDD esta :( = de fea ke la dueña....

Pero bueh.. espero ke tus animos cambien.... y ke todo sea para bien...

Lo del suicidio no es bueno he....

oye O_o no entendi muy bien el comentario pero bueh xDDD

saludos y besos niños !!

Anónimo dijo...

Muchisimas veces me pasa eso, como que no tengo excusa, lo unico que hago y lo unico que me exigen es que estudie. Igual mal no me va, aunque no soy un cerebro. Hay que tomar la mente y ponerla a trabajar. Ademas me pasa que cuando me va bien con anne, me va bien en la uni, soy 100% ordenada (aunque suelo ser muy ordenada, pero con anne lo soy al extremo), y todo es perfecto,s iento que me quiero y que puedo lograrlo todo.
Siento que te autoboicoteas, tenes que pensar en positivo, lucha contra tu desmotivacion, cuando te desmotives obligate a volver al estado motivado, se que no es facil, pero reprimite al igual que con la comida, decite que no, no te lo permitas, elimina esos pensamientos autodestructivos usando el mismo metodo que con la comida.
te mando un beso enorme.
Ya estare de regreso.
Muà muà.

Blame perfection dijo...

paseaba por los blogs y te encontre..

besos.


cassie