Mi debut

|
Hoy viernes, será mi gran debut como músico, estoy algo ansioso con lo que se viene, pero no es la ansiedad que me ataca siempre, esta es otra, ya que no siento ganas de comer, así que eso me hace muy feliz.
No sé que escribir, estoy muy desconcentrado, solo pienso en lo que sucederá unas horas mas, no he llorado, no he comido tanto, no me he sentido tan mal, serías genial sentirse asi la mayoría de las veces, es lindo olvidarse de todo lo malo y sentir ganas de vivir, y eso es porque la música me motiva, aunque diga muchas veces que no tengo ganas de hacer nada, que nada me atrae, es la música la que me llena de energía, aunque no llevo ni un año en esto, siento que le da el sentido a mi vida...
No es una entrada común, creo que es bueno variar...lol!
Desde ayer que he pensado y pensado y pensado, en comprarme un Esmalte de uñas negro...
¿Qué opinan de eso?

7 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

vaya vaya mi cotidiano musico...aaaaaaaa claro te aoyo mucho esa sensacion de ansiedad es porque te enamora la musica deberias hacerlo cuando estes "sin ganas de nada" que esa sea como tu alimento, tu desahogo lograras grandes cosas ademas nosotros los paranoicos y depresivos bahh...tenemos mucho adentro que casi nunca sacamos...esa seria una linda forma..........

te deseo que salgas de lo mejor........ERES EL MEJOR....
mmm
del esmalte negro yo digo que segun tu pinta segun como tu acostumbres a vestir te sirve, si no te vas a ver mas raro de lo normal,,,,
te mando un fuerte abrazo gracias por tus concejos en mis tragedias,......
un abrazo

ruth dijo...

k bien!!! ves como siempre hay algo k nos mantiene en vida, k nos motiva en la vida?? si tu motivacion es la musica, no la dejes nunca nunca!!!

suerte en tu concierto!!!!

animo!!!

un abrazooo!

Anónimo dijo...

Comprate ese esmalte negro!!! Me encanta!!! Te va a quedar divino!!!
Principito, que alegría me da leerte así: motivado, sabiendo que la música es lo tuyo!!! Ese es tu refugio, si hace la diferencia dale para adelante, nunca abandones lo que te hace feliz!!
Y ya debutas!!! eso es lo mejor, en menos de un año ya te da semejante satisfacción imaginate todo lo que te dará de ahora en más!!
Respecto a la ansiedad que sentís, creo esa es la ansiedad normal, no destructiva... El sentimiento que tendría cualquier mortal antes de un debut!!! Buenísimo que no haya desencadenado ningún atracón!! Te felicito, principito porque estas cosas positivas que te suceden son el fruto de tu esfuerzo, de tu compromiso con vos mismo y tu bienestar!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor en el debut!!!
Exitos!!
Miles de besos

animich dijo...

esmalte negro.... yo tengo 4 xDDD si kieres te presto uno... y no xDD no uso blokeador solar... porke da la casualidad de ke yo odio el sol... xDDD por eso casi no salia u.u o cuando salia el sol apenas medio aparecia pero buehh, las ultimas cosas de estas mañanas no me han dejado muy linda la piel ke digamos ¬¬!...

suerte!!! de corazón en tu debut como musico.... imagina ke dentro de tanta gente ke gritara y cantara tus canciones puedo estar yoooo!!!! xDDDD....

Kuidate... miles de besos n_n para ti!!! y muchisisisma suerte :D

Princesita Sakura dijo...

hola!!
espero que haya ido genial el concierto =D queremos noticias de él eh!! =D

un beso

poto dijo...

Waah tocata *-*
¡Qué emocionante!
Tienes que después contar cómo te fue ^^!
La experiencia de tocar en escenario es genial *w*

Me alegra que de verdad tengas algo que te alegre de esa manera.
Si es así, entonces tienes que seguir con tu música, en serio!

Por ejemplo, mi canal para la ansiedad es escribir o dibujar.
Es una buena medicina.
Me alegra que tú tengas la tuya ^^

Y reitero: si de verdad te hace sentir así de bien, no la abandones :)


En cuanto al esmalte de uñas negro, te apoyo en que lo intentes. De repente es agradable cambiar o probar cosas nuevas *w*
A mí me encanta pintarme las uñas xD Por eso siempre invento diseños y cosas locas.
Si te hace sentir bien, hazlo ^^

Y mentira! No te copié la pulsera xD
Me la regalaron en el colegio ;o;!
Aunque tal vez sí te la copié en eso de usarla como algo simbólico ^^u

En fin!
Que estés muy muy bien *-*
Mucha fuerza ^-^!

..."""silvanna"""... dijo...

wowwww grabate un video y subelo para que te veamossss!!!!!! y me envias tu autografo!!!xDDD ( despues lo vendo por una millonada... xd )

Lo del pintauñas negro.. yo tengo uno, pero para un chico no se yo.. ami personalmente no me gusta. Todo es cuestion de probarlo!segun como vistas y todo! foto fotoooo!!!!! :)