Todo bien, pero mal

|
Con la banda, me ha ido bien, tocamos el viernes y ayer sábado y todo ha salido bien... :)
Pero que ha pasado en lo personal; he comido bastante y hasta comí pan, y esto no lo hacía desde que empezé el blog (casi dos meses), es pésimo, me he visto en las fotos que han sacado estos días cuando tocamos, y me pongo triste por lo gordo que soy :(. Pero no hago nada por bajar los kilos necesarios, sigo comiendo sin control, no hago ejercicio, y me desmotivo fácilmente. En estos momentos no quiero hacer nada, de hecho me tiré en mi cama, sabiendo que tengo que estudiar, tengo que hacer un trabajo para la Uni, tengo que sacar nuevas canciones para tocar... Ni siquiera la música me ayuda en estos momentos... Pienso que esto le pasa a casi todo el mundo, solo que yo me se controlar, o quizás magnifico las cosas... Y lo mas lamentable es que lo único que tengo ganas de hacer en estos momenos es comer... pero no lo haré.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos te das cuenta de tus falencias...sabes que NO se puede bajar sin ejercicio o sin dejar de comer...ÁNIMO!!!!!!!!! de verdad, no me gusta leerte así :(

Cuídate mucho! y a correr se ha dicho! =)

ruth dijo...

ai como te entiendo!!!!! yo me siento igual, k no hago nada para bajar!!! es horrible esa sensacion, por esto tenemos k luchar para conseguir lo k keremos! ammi me pasa igual, me veo en las fotos y me desespero, como puedo estar tan gorda???

bueno animo, me alegro k fue bien con el grupo!

un besooooooooo

princesukisencantada dijo...

cotiii q pasa con ese animo no no no todo esta en la mente se fuerte!! no puedes dejarte desmotivar x esas cosas bueno si pasa pero ia q sea cosa de un momento i a volver a al realidad de q si caimos levantarnos

nene q no em gsuta q te bajonees cada rato =(

algo en comun tamb tengo tarea desde hace una semana jojojo i es para manana i no la he hechooo Xd tengo flojera nadie comprende jiji estoi en crecimiento -- mentiras no tengo ganas asid e facil pero la hare hoi si no me castigaran --

quiero q sonrias =D una sonrisa grande besooos!

poto dijo...

Ayy Coti, el otro día también me dio un bajonazo feo ._.
El Domingo me dejaron sola en casa, y una vez que comencé a comer, no pude parar. Me sentí fuera de mí misma, fue tan horrible! Y pensar que me había ido muy bien en la semana :/

Por muy cliché que suene, "no hay que llorar sobre la leche derramada". Eso es lo peor que podemos hacer.
Hace algunos meses, si me hubiera ocurrido esto mismo, me habría dado por vencida y no habría seguido mi dieta por varios días.

Pero Coti, te lo digo en serio: no porque te caigas, vas a verte obligado a no poder levantarte!!

Después del atracón del Domingo, me dije a mí misma: "Ya, hoy día me portaré súper bien".
Igual tenía miedo de fallar... pero fue una meta de 1 solo día. Un pequeño día a la vez. ¿Y te cuento algo? Me fue regio hoy!

Yo sé que cuando te propones las cosas, las logras! He leído tus entradas antiguas, y pienso que tú también debieras hacerlo! Para que te des cuenta de que no siempre estás deprimido. Que hay veces en las que sí puedes salir adelante ^-^

Espero que puedas volver a sonreír esta semana! Y ojalá encuentres cosas que te hagan feliz!
Sabes que puedes contar con todas nosotras =)

Besos!

malditaseas dijo...

uh yo solo quiero dormir y no comer
y andar en bici
pero tengo flojera, no qiero hacer nada, igual que tú /:

princesita sakura dijo...

hola!
aix... piensa en lo positivo, todo ha salido bien! =D respecto a la banda ^^ lo otro lo puedes cambiar, puede costar? pero se puede cambiar

un beso

Anónimo dijo...

HOLA lindo amigo, casi siempre nos desmotivamos...!!!! pero fuerza y ánimo que vendra momento mejores..!!!

quiero agradecerte, gracias por leerme, eres un gran Amigos..***

te mando Besos!!***

Cuidate¨¨

()()
(..)
(")(")princesitaKriss

Julio dijo...

por acá conociendo...

Saludos desde CostaRica

Ester dijo...

Animoo!!
Tu puedes salir de esto, o piensas seguir asi toda tu vida??
DESPIERTAAAAAAAAA
Viveeee, disfruta, rie..

Jana-Johaprince dijo...

aahh por Dios como nos pasan estas cosas, pero bueno no eres el unico...
igual lo importante es levantarse cada dia y luchar por nuestra vida,,, si asi suene ironico y mas yo escribiendolo, pero tratemos de luchar, seamos unos gordos o flacos de igual manera ay que salir adelante....
si lo unico que quieres es comer...
prefiero verte durmiendo jaja
un abrazote