Pensamiento bipolar

|
- Nuevamente me he perdido de el blog, y no he hecho nada. Aparte de ir a la Uni y ensayar con la banda.
- Desde hace tres días que he comenzado nuevamente a racionar el alimento para no comer en exceso, y lo he hecho bien, ya nada de galletas, ni pizza ni nada parecido, ahora sólo frutas y verduras.
-En estos momentos siento hambre, si , esto no es ansiedad, es hambre de verdad porque no he ingerido mas de 900kcal, a pesar de ello, me siento bien porque se lo que puedo lograr si como solo lo que necesito para sobrevivir (aunque por un momento casi salgo a comprar cualquier cosa para comer).
-Estoy solo, mi vecino de pieza se ha ido, y eso me pone feliz, pero me doy cuenta de inmediato que cuando estoy solo me "deprimo" y empiezo a pensar cosas negativas, aquí salen de mis pensamientos sobre mi existencia, sobre el dolor... Porqué cuando estoy con mas personas quiero estar solo, pero cuando estoy solo me siento mal? Porqué no me gusta salir de fiesta, y prefiero quedarme en casa aburrido y solo e incluso llegar a sentirme mal? Haciendo frente a estas preguntas, no las puedo responder, pero me queda la interrogante general de todo esto: Será que me gusta sufrir? o soy demasiado bipolar y cambio mis pensamientos a cada instante?
Solo les digo que siempre he sido bastante solitario...

14 comentarios:

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

a mi me pasa igual,y esas preguntas no me dejan vivir, no las puedo contestar..
es bipolaridad o es todo parte de mi depresion gigante?
siempre te leo y nunca te habia comentado...
que estes bien, muchos besos!!

ruth dijo...

bueno a mi me psa igual, cuando estoy con gente prefiero estar sola y cuando estoy sola, me siento aun mas sola..:S no se, supongo k es el mal momento...

animo principito!!!

un beso enorme!

animich dijo...

Cotiiiiiiiii!!!!!!!

Ke alegria leerte... bueno ya se no tiene nada de alegre lo que escribes pero pues ami me da alegria ver ke regresas a postear =)...

Pues mira eso de la soledad mejor solos que mal acompañados aveces son muy mala onda las personas cuando uno quiere ser buena con ellas....

Suerte niño kuidate mucho, y hechale ganas :D!!!!

miles de besos...

fullchic dijo...

oye tu blog es intensamente interesante..........ahora ya no es princesa,si no "principito".soy una chica de 15 años.con 40 kilos encima,regorda,pues deje a mi dulce soledad(como yo le llamo a mi anorexia y bulimia)hace como 4 años.tengo este terrible mal desde los 9,y lo dje a los 11,hoy con 15 he decidido volver,quiero ser una alta mujer de la sociedad,abogada encaminada en mi profesion..........y sobre todo quiero ser bella.pero sabes,no me he metido en PRO ANA o en PRINCESITAS,porq en verdad me parece un insulto a la realidad de la gente con desordenes alimenticios,porq le laman ana a ten terrible enfermedad,y porq mia?;porq princesas,si ellas son tan lindas,delgadas y felices y nosotras no.es un gravisimo insulto eso de que en su mundo ana y mia son sus dos grandes amigas...sin en el mundo real de nosotras las amigas NO EXISTEN,porq princesas como si fuesemos como ellas........eso es grave y muy cursi.
tu blog es lindo,suerte.

La Noticia del Año dijo...

yo tambien soy asi!
cuando en grupo quiero estar sola..
y cuando estoy sola pienso en el porque de mi existencia...
pero es algo a lo que no le doy mucha importancia, porque si se la doy en algun punto me volvere loca y no es lo que quiero...
me alegro que hayas controlado lo de la comida..
espero que sigas asi mucho rato mas vale!
un beso

Blanquitalinda dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados:
http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Ester dijo...

Uooo cambiaste tu blog!
Ahora mola mas (H)
Pues te entiendo tantooo..sqe es eso contradicciones..
Xro te digo qe es mejor estar con gente!
Te pueden despejar y hacerte pensar en otras cosas!
Animooo!!
y sigue asi, qe no esta nada mal 900 kcal para empezar!

poto dijo...

Me pasa o.o!
Waaah me pasa D:!!
Eso de que cuando estás con gente, desearías estar solo, y cuando estás solo, quieres estar con alguien ._.!
Como que no me gusta estar sola, pero cuando me invitan a salir, como que en realidad lo dudo e invento alguna excusa para no ir, o llegar tarde.

Ayer "combatí" contra eso.
Me habían invitado unas amigas, pero en realidad... no quería ir. Quería dormir, descansar, pensar, no moverme xD
Pero salí.
¿Y sabes?
Lo pasé muy bien A_A

Yo creo que... tenemos que permitirnos hacer estas cosas. Porque a veces pensamos que lo pasaremos mal, pero en realidad, una vez que estamos en el "acto", lo disfrutamos.
Hay que animarse ^-^

Y cuando se está solo...
A mí me cuesta contenerme xD
Pero no sé, yo creo que tenemos que mantenernos ocupados no más.
Mientras más pensemos en "no comer", más nos torturará ese pensamiento @o@
Así que hay que mantener la mente ocupada en otras cosas *-*

Arriba el ánimo ^^!!
Y mucha fuerza :)

Besos!

princesita sakura dijo...

A mi muchas veces me pasa lo que a ti, si estoy con gente quiero soledad, y si la soledad me invade busco compañia...

Respondiendo a tu coment:
sii, me cambié de blog, después de pensar un buen rato sobre el nick, esocogí ese, no creo que mi novio acceda a él jej

Me alegra que sepas quien soy ^^ Así el "contacto" será más cercano =)

Un beso!

Yuneisy dijo...

Esas preguntas nos hemos hecho todos los ue nos juntamos en el blog! xD Estamos todos idos de la olla! xD ke viva el vodka! y tekila pra animich!!!

..."""silvanna"""... dijo...

ouch!

esa ke pone ziortza soy yo, ke me e ekibokao jajaja estaba metida con el nombre del otro blog O_O

por cierto, me ha gustao komo te a kedao el blog!

saludos! :)

*Cristal* dijo...

Princeso!

Sí, volví! Medio recargada, pero volví!

Pucha, creo q eso d la soledad es más común d lo q crees.. A mí tb me sucede. Y tiene un nombre: depresión. No t sientes cómo d ninguna forma. Es cuestión d hablarlo y ya. Y sobretodo, tratar d cambiarlo.

Cdt mucho! Y suerte con tus metas! Ya sabes, no t excedas nomás U_U

Jana-Johaprince dijo...

bn cambiaste el diseño de tu blog...bueno ya hasta se me hace normal que tu como yo seamos tan inestables en el animo....
te mando un abrazo fuerte..
mi querido cotidiano..
besos

Anónimo dijo...

La soledad es un arme de doble filo..a veces puede ser tu mejor aliado, pero otras...

Espero que puedas encontrar esa estabilidad que tanto buscas! Y me encantó el nuevo diseño del blog =)

Un beso!!!

"M"