Que mal!

|
Hoy ha sido un pésimo día, todo comenzó el domingo cuando, después de cinco días de alimentación liviana (hasta 900kcal), comencé a comer fuera de control, ese día domingo fueron 2400kcal, pero el lunes si que estuvo pésimo, ya ni recuerdo la cantidad consumida pero fueron mas de 3000kcal, luego fui donde un amigo que necesitaba de mi ayuda, para hacer una maqueta, y como a mi me gusta ayudar, y hacer maquetas, entonces estaba todo listo para comenzar, pero como la ansiedad me había poseído, yo acepté comer con mi amigo, y ya eran casi las 00 hrs y yo comiendo, y luego se nos ocurre la mas "grandiosa" idea de tomar café con coca-cola para que se nos fuera el sueño y así poder trabajar toda la noche, así que ya era martes en la madrugada y yo había comido mucho, aparte había tomado esa mezcla, que al final cuando fueron las 08:00am me vine para mi casa y me sentía pésimo, y era bien obvio porqué, el café y la coca-cola me hacen mal al estómago, aparte el excesivo consumo de alimentos me produjo un desastre increíble en el estómago, me acosté a las 08:30am y dormí hasta las 17:00hrs y me levanté peor, muy mal, estuve todo el rato en el baño, tenía ganas de vomitar y mi ánimo era el peor. Por suerte ya se me ha ido casi por completo, solo he comido 2 manzanas y no quiero nada mas.
En los momentos que me sentía mal, estuve llamando centro médico de la Uni para sacar hora para psicólogo antes lo había pensado, pero ahora creo que ya no basta con decirlo, hay que hacerlo ya!!
Es increíble pero al fin me he dado cuenta al 100% que estoy mal, quizás haya mucha de ustedes que están peor o consideran que yo no tengo nada mal, pero en realidad estoy mal, y todo se a ido incrementando a medida que pasa el tiempo. Me aislo mucho socialmente, ya casi no salgo, cuando ingiero alimentos lo hago compulsivamente, o lo hago por ansiedad y no porque mi cuerpo lo necesite, ando pendiente de las kcal de los alimentos todo el tiempo, he pensado en quitarme la vida, mi alimentación es pésima (he tenido principios de gastritis, porque el año pasado hacía muchos ayunos y estos días me ha vuelto) , no me acepto como soy (me odio), la desmotivación va por sobre mi, soy muy pesimista....
Nose que me pueden decir uds, solo les digo que me han ayudado mucho, porque gracias al blog me puedo desahogar y así he dejado de llorar por las noches :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo! te entiendo totalmente, de verdad. Yo estuve en una situación parecida hace un par de meses, y fui a pedir hora con la psicóloga en la U, estaba con depre, en la u me estaba yendo horrible...estaba todo mal y no veía forma de salir del abismo...me ha ayudado un montón haber buscado ayuda, o sea "ayuda", porque no le conté mi problema con la comida, sólo otros problemas que tenía, pero el asunto es que decidí congelar en la u (y en marzo vuelvo si o si), y ahora me siento taaan bien! con ana estoy de maravilla, he bajado un par de kgs (aunque aún no es suficiente), pero lo importante es que SI tengo ganas de levantarme cada día. De verdad, si sientes que necesitas ayuda, búscala; esto del blog sirve un montón para desahogarse, pero no es suficiente. No me gusta verte (o leerte) así.

ah! y respecto a tu comentario en mi blog...nunca pensé que serviría de motivación para alguien! jajaja

Un besooo enorme!

"M"

princesukisencantada dijo...

nene!!! =( espero q esa panzita siga mejor sabes como siempre lo digo uno se siente como quiere sentirse caray si el mundo esta de cabeza guerras odios rencores etc xq noser diferentes el dia esta jodido ps me levanto sonriendo aunq x dentro este q me lleve $#$#$ el estadod e depresion em visita mui poco cuando lo hace se va en minutos el no puede mas qio NO PUEDE! x lomenos te sientes mejor teniendo el blog! me da gusto besooos!! de cerza para ti solito!

Jana-Johaprince dijo...

Claro mi querido cotidiano, y puedes seguir desahogandote todo lo que quieras a cambio de que llores, por mi parte te seguire leyendo....
si tu crees que necesitas ayuda ps bien hazlo que estas en tu derecho si todo esto te esta pasando, mereces buscar ayuda y reanimarte ...
Y aunque no soy la mas indicada para decirlo, ps trata de no volver a comer de esa manera a mi tambn me ha pasado y se siente horribleeeee
ademas como tu dices se nos daña el estomago....
una gran y fuerte abrazo

ruth dijo...

niño!!! bueno yo diria k si estas mal y tienes k ir al psicologo pero, como dices tu, no basta ocn decirlo, hay k hacerlo, actua!! bueno y tomatelo con calma vale?? estas cosas son lentas...ya sabes k estoy aki para lo k necesites vale¨??

un abrazo!!!

poto dijo...

Ayayay; te comprendo ;o;
Siempre digo lo mismo cuando te leo.
Pero no sé, es como "mágico" xD
Casi siempre nos pasa lo mismo.
Cuando estamos bien, decaemos, y así sucesivamente ._.
Yo estos últimos días he comido demasiado T^T
Tanto que ni me he atrevido a pesarme.
Solo quiero acabar el colegio.

Y también hace algunos meses quise recurrir a ayuda. Yo odio los psicólogos... no sé. Va contra mi orgullo tener que pagarle a alguien para que escuche mis problemas, y que de ahí me dé consejos que me los podría dar un amigo, o lo que sea.
En fin, consideraba que estaba tan mal, que mi dignidad se fue al piso, y fui donde la psicóloga de mi colegio. Fui a su oficina, pero no estaba. Entonces le dejé un recado en su agenda (que siempre la revisa!), anotando mi nombre y curso, y pidiéndole si algún día me podía sacar de clases para hablar.
Ese primer paso se sintió bien.
Como... aceptar que una ayuda me vendría de maravilla.

Lo que sí, la historia no termina muy bien xD
La psicóloga nunca me llamó.
Nunca me habló ni nada.
Y para peor, al día siguiente pasaba al lado mío y me saludaba como si nada; asumiendo que yo era una niña feliz xD
Cuek.
Ahí murieron todas mis esperanzas con los psicólogos ;o;

Pero bueh.
Yo creo que debes tomar todas las herramientas que sientas necesarias para ayudarte, para intentar sentirte mejor.
Aver si descubres alguna razón, alguna solución, pistas, etc.
Cualquier cosa :)
De ahí nos cuentas qué tal ^^

Espero que te recuperes!
Y no estés triste ^^

Besos!

Anita dijo...

ola!! la verdad no entiendo bn comoe s esto de los memes pero yo t nomino xq estas en mis listas jejeje =D tenes q publicar 5 virtudes y 5 defectos ... bye prin suerte abrazos =D

Ester dijo...

HOlaaaa!
Pues yo pienso qe ha sido lo mejor qe has podido hacer, te hara bien ir al psicologo!
Tu te sientes mal con tu cuerpo, bien pues si haces caso al psico, y haces una dieta "sana", ayunando algun dia o lo qe qieras..veras como te sentiras mejor.
No digo qe te sientas muy muy bien, xro yo ahora estoy mejor qe cuando pesaba 68 kilos..
dios qe ballena era..
Buenoo mucho animo sobretodo!!
Qe vaya dia tubiste..no lo pienses mejor..sqe 3000??..te mato jajajaja!
Nooooooo qe te tengo mucho cariñoo!
Aleee a cuidarsee!
Besiitos!

..."""silvanna"""... dijo...

Hola Cotidiano!
Me parece genial que pidas ayuda!!! :) Ojalá todo te vaya bien, eh?

Un abrazo wapo!!!! :)

princesita sakura dijo...

Hola mi niño!
vaya... siento que estubieras mal =( quizás el culpable fué la mezcla de café y coca cola que hiciste, demasiada cafeína =S o quizás mezclaste algún alimento que no te sentó demasiado bien...

lo del psicólogo lo encuentro genial =) si nos encontramos mal, debemos pedir ayuda cuánto antes... es una pena que estémos tan lejos =( sinó yo hacia que tu salieras! =D

en fin, es un placer leerte ^^
ya nos contarás que tal todo =)

un grandísimo abrazo!
se te kiere

Anónimo dijo...

Cafe y coca-cola, la verdad que no lo tenia, pero ni loca hago esa mezcla, mejor cafe solo.
Creo que muy bien por vos que saques turno con una psicologa. Todo lo que sirva para que te puedas reconciliar con vos mismo, adelante! Creo que el ser escuchado por alguien que estudio para eso es una gran ayuda.
te deseo toda la suerte del mundo.
Ah, por cierto, APROBE! Estoy feliz!
Te mando un beso enorme.
Espero que luego nos cuentes como te fue con la psicologa, y los cambios que experimentes.
Muà muà.

Anónimo dijo...

Hola. Privatice mi blog por unos problemas que tuve. Si queres que te agregue mandame tu correo electronico a: prinwannabe@hotmail.com.
Te mando un beso grande.

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

amor, no importa lo que piensen los demas, vos te sentis mal punto, hace lo que puedas para revertirlo, con lo que leo es entendible que te sientas asi, te va a hacer muy bien hablar con un psicologo, te lo digo porque yo hasta hace muy poco estaba como vos, y ya iba a ser un anio que estaba asi, y hablar cn mi psicologa me ayudo muchisimo, arriba ese animo, te mando muchos besitos y abrazos, cuidate =)

Autodestrucción dijo...

me gusta tu blog :)
alguna vez te pasate por el mio pero no me acuerdo si devolvi tu firma..
si no lo hice aca estoy
te entiendo totalmente en esto que contas.
me gustaria ayudarte si puedo en algo..
espero que andes mejor
un beso :)