El fin ha llegado, que haré ahora?

|
He estado ausente del blog, y de todo internet en general. Mi vida va cada día peor, ya es casi fin de año, y ya queda solo una semana en la uni, pero esto es horrible, que haré?, seguiré?, trabajaré?, a que ciudad me voy?, me quiero ir muy lejos, donde nadie me conozca. Quiero huir, huir de qué? ni yo lo sé... Espero otra vida, donde me logre querer a mi mismo. 
Necesito una persona que me escuche, que me ayude y que comparta momentos conmigo, pero será posible?, si me odio, si me siento "bien" cuando estoy solo, si no hago nada para mejorar, si lloro por cualquier cosa estúpida, si no amo ni a mi familia.... no creo que sea posible que alguien esté a mi lado, antes debo arreglar mis problemas personales... 
Que pasó con ese chico lleno de sueños, y metas... Se ha caído, y sigue cayendo, pero cuando terminará todo esto? no creo que sea fácil levantarse de un abismo, pero tampoco sería mucho tiempo si las ganas de sanar son enormes, pero la fuerza de voluntad se ha marchado muy lejos, y ha dejado a su enemigo; la desmotivación. La que no es bienvenida, pero ha llegado y se está apoderando de todo. El malestar es de todos los días, ella está ahí, pero como ha llegado?, como que se viene degradando y no la siento, se fortalece cada día, pero no me doy cuenta; la omito y sigo con mi vida, pero ella sigue insistiendo, y la sigo omitiendo, hasta que me doy cuenta que no estoy bien, que he cambiado, y solo pienso, pienso y pienso muchas cosas sobre mi existencia, me cuestiono, me odio, y me encierro, me doy cuenta que mi vida gira entorno a ella, ella no me deja, ella cada día se lleva un trozo de mi alma, y yo me siento indefenso, nosé que hacer, llorar o morir. Ella está ganando esta batalla, y yo que no reacciono....
Sin darme cuenta he caído rendido a sus pies... Maldita Depresión!!!!

8 comentarios:

*Cristal* dijo...

Princeso!

Respira hondo, cuenta hasta tres y para un momento de pensar. A veces pensar mucho es malo (mírame a mí), y lo único q consigues es hacerte líos en la cabeza. La depresión es una mala amiga, si está acompañada de anorexia es peor, y si encima estás solo, no hay mucho qeue puedas hacer.

Peor t digo algo: t das cuenta. Tienes al menos la vaga idea d querer escapar de todo esto y ser feliz. Mi pregunta es: Por qué no lo haces? Por qué no t arriesgas? Lo único que tienes q hacer para estar mejor, para lograr lo que quieres, para curarte es DAR EL PASO. Sólo hazlo. Busca a alguien (T lo digo d verdad), no es necesario que lo quieras demasiado o que t quiera de igual forma, simplemente alguien q t insipire así sea una milésima de confianza... búscalo y háblale desde tu corazón, y esa persona sabrá que le dices la verdad. Si no quieres eso, busca a alguien que sepa de estas cosas y que t pueda orientar de forma más profesional. Y por último, cuenta con nosotras, que aquí estaremos siempre!

Sólo no te des por vencido, lucha por tí y por tu futuro, y atrévete a hacer una diferenci! Es lo único que hace falta para estar bien.

T mando un besito peruano! MUAK!

ruth dijo...

niñooo!!! cuanto tiempo! me alegro k vuelvas a escribir...

vaya...veo k pasas por una mala racha..a mi me pasa lo mismo, estoy depre y me cuesta mucho hacer lo k me propongo..pero se k eso pasara, se k llegaran tiempos mejores pero solo YO puedo hacer que lleguen antes..depende de mi ser feliz...tu tienes k controlar tu vida, amigo...a mi tambien me gustaria huir de todo, pero se k no solucionaria nada...kizas me olvidaria o veria otros mundos...pero los problemas siguen ahir...solo puedes hacer una cosa para que desaparezcan: afrontarlos!!
animo chikillo, aki estoy para lo k necesites!!

un abrazo enorme!!!!

Jana-Johaprince dijo...

no quiero leerte asi , pero si estas mal me interesa que scribas igual para saber de ti, ya decia yo que no habias postaedo estabas distante del blog,....
y aqui siempre nos caemos y nos volvemos a levantar asi duela el lama, y las ganas de existir desparezcan,,,
dimelo a mi que mi vida es de caida en caida pero, se que debo levnatarme una y otra vez por mucho que me duela y quiera desaparecer, algunas veces me he levantado solo para querer destruirme pero me he levantado y sigo aqui....
como tu dices a donde fue esa gran persona que eras¡¡
no debes ser el mismo de antes¡¡
debes ser lo que quieras ser, pero debes "ser" debes existir¡¡
y ojala que no te alejes del todo...
un abrazo y espero noticias de ti

poto dijo...

Principito ;o;!!
Tanto tiempo sin saber de ti.

Yo creo que antes de preocuparte por qué es lo que harás de ahora en adelante, debieras preocuparte por ti mismo.
Tú eres quien más te debiera importar por sobre todas las cosas en este momento.
Dices que necesitas a una persona que te escuche y ayude... pero realmente, la persona más indicada en esto serías tú.
Sé que eso te lo deben haber dicho miles de veces ._.
Sé que sabes que es verdad.
Y sé que, a pesar de saber tantas cosas, uno en esta situación siempre se siente impotente; capaz de nada :/

La depresión... blagh.
Blagh blagh blagh.
¿Por qué será que uno se siente tan débil frente a ella?
Ni que existiera la wea ._.
O sea, ni siquiera es tangible.
Es el nombre que le damos a nuestro estado de... de depresión ps xD.
"La Depresión", personificación de la weá más rancia que podría existir ;o;
En este momento, pienso que si la depresión tuviera forma humana... todo el mundo le haría bullying xD
Al menos yo le pegaría.
No le dejaría ganarme.
¿Y sabes?
Y después de toda esta analogía, siento que... con cuerpo o sin cuerpo, la depresión vale caca.
Sé que estas no son las mejores palabras que alguien te podría dar en este momento.
Pero... una de las cosas que casi siempre hago frente a estas situaciones, es tomármelo con algo de humor.
Por muy falso y fingido que sea ese humor xD
Pero por un momento... date un respiro.
Ríete de todo esto.
Del tiempo que has perdido por haberte sumido en todo este caos @o@!

Cuando a mí me daban consejos, esta era mi reacción:
"Ohh, si.... pero no".
Como que, por muy ciertas que fueran las cosas que me dijeran, me negaba a ellas.
Me negaba a intentarlo.
Y en el fondo, me negaba a recuperarme o.o
Y eso era lo que más quería!

Entonces, por muy tontos, sin sentido, ilógicos que te parezcan los consejos, metas, cosas que te alegraban (esto se aplica a todo realmente @o@!), diles que sí no más.
SÍ MIERDA!

Y de ahí ve si da resultado o no.
Yo creo que no intentarlo le da 1 punto a favor a la depresión.
Si lo intentas, es Cotidiano 1, Depresión 0 :D

Espero que te sientas mejor.
Y escribe en el blog cuando te sientas mal!
Siempre estaremos ahí para ayudarte ^^

Mucha fuerza Coti !
Besos!

Anónimo dijo...

hay princesita que te puedo decir estoy pasando por lo mismo.***

tengo una depresión que no me deja que vuelve y me atrapa, que desaparece y aparece!!***
que me consume y no me deja ser felíz* y cada día se hace más intensa y más profunda¨^***

tristeza y soledad, alguien que me comprenda, me entienda y este a mi lado y me apoye, o por lo menos sentirme apoyada...sentirme segura y protegida....son más que sueño..

te entiendo de verdad talvez sea un poco distinta nuestra depresión**...pero se lo que siente..

la vida sigue aunque sea dificil hay que verle el lado positivo y tomar lo bueno"""""

ánimo princes veraz la luz"""

()()
(..)
(")(")

black rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Que pasó con ese chico lleno de sueños, y metas...
pues si tienes depresión, ves a un medico!!!
Jooo no me gusta verte mal! ojalá estubieras animado! xro hay veces qe necesitamos ayuda para salir de ese abismo!
No lo dudes, pide ayuda!
Venga vaaa!
a ver si en tu proxima entrada nos cuentas qe vas a un psicologo, o qe fuiste al medico..nose..
Xro deberias hacerlo!
Besiitos!
Cuidate

fullchic dijo...

es pesima la vida de alguyien con desordenes alimenticios,asi q yo te entiendo,no te preocupes,pero has algo para que no te sientas asi...........lo que yo hago es visitar mi blog y leer toooooooooodo lo que escribo,asi me doy cuenta de como cada me siento,me hecho mas al olvido,pero alfin estoy en mi mundo...........asi q ya sabes,cuando quieras escribime.........que yo te contestare