He vuelto

|
Princesas, mil disculpas por desaparecer sin avisar, por tanto tiempo sin pasar por sus blogs. Pero es que ya no me da por hacerlo, porque ahora me he olvidado por completo de ana, ahora como al doble de una persona normal... Comida para las penas, comida para la soledad, comida para el aburrimiento, comida para la ansiedad y al final de esa lista, la comida necesaria para vivir, osea todo significa comida. 
Salí de clases el 19 de diciembre y de ahí mis compañeros se han ido cada uno para su ciudad, ya este domingo he quedado solo, ya que como yo tampoco vivo en esta ciudad, no conozco a "nadie". Pero me he quedado solo por gusto, osea yo perfectamente podría haber viajado a mi ciudad a ver mi familia y pasar estos días de "fiestas" allá. Pero no lo quise hacer; no me pregunten porqué, ya que no se que me pasa, soy tan frío con mi familia, en especial con mis padres, no los llamo, no les envío correos, nada. Y siempre escucho a las personas, que dicen que la familia es lo mas importante y debe ser verdad. Pero yo no lo aprecio de esa forma, pero pienso que mis padres me entienden, porque yo aprendí de ellos... Ellos eran fríos conmigo, imagínense que jamás me dijeron: palabras como: "te quiero", "te amo" así que yo les respondo con lo mismo, porque no me acostumbré a decirles cosas así. Al contrario, es como si yo huyera de mi familia. Algo que en algunas familias no se perdona es los cumpleaños. Pero eso tampoco va conmigo, como para darles un ejemplo: en septiembre estaba de cumpleaños mi madre, pero como estoy tan acostumbrado a no saludarla, ni siquiera me acordé que estaba de cumpleaños, y lo mismo sucede con mi padre. En fin, me siento tan distinto a los demás, y eso eso me hace mal. Imagínense ahora para la navidad, todos desean estar reunidos en familia, y yo todo lo contrario, mas solo que nunca... Parece que amo la soledad, pero a la vez me hace mal...

(Felices fiestas)

9 comentarios:

*Cristal* dijo...

Q tal si haces exactamente lo opuesto a lo q siempre haces? Q tal si le enseñas a tu familia lo q es el amor y la unión? Q tal si intentas hacer algo q no has hecho nunca?

Después de todo, si t siente smal con la forma d vida q llevas ahora, es por algo, no? A lo mejor si cambias eso t sientas mejor...

;)

Es un consejillo, nada más.

Bienvenido d vuelta, Princeso :)

Y Feliz Navidad!

Jana-Johaprince dijo...

Haber antes que nada doy un salto de alegria porque volviste al blog, pense que estabas de viaje o que se yo,
Aunque dices que estas comiendo como loko y sin control, aparte de eso espero que no estes peor...

yo tambn soy muy distante de mi familia y eso les afecta .. pero me parezco a ti en ese punto.. yo era muy cariñosa y como a los 11 años deje de serlo porq mi familia me rechazaba.. asi que me volvi la mujer las fria.. y no les puedo decir te quiero menos te amo, remenos te necesito.....

que tristeza que vayas a estar solito... no quisiera eso...si lees mis entradas en tu ausencia como siempre me pasa una tras otra...
pero he decidido salir adelante y aunque pensaba que mañana seria la peor navidad de mi vida...
en mis manos esta que sea la mejor¡¡¡

tkm
no quiero que estes mal¡¡
Feliz Navidad¡¡¡
No estes mal¡¡
recuerda que aunque lejos..
por aca se te kiere y mucho...
un fuerte abrazoooooo

..."""silvanna"""... dijo...

Yo tambien preferiria estar sola en estas fechas. Odio las comidas y cenas familiares con gente que solo veo 5 veces contadas al año. Son familia y a la vez tan desconocidos... odio las navidades.

No te sientas mal Coti! Solo son unos dias, que enseguida pasarán... y todo volverá a la normalidad.

Feliz navidad! ( que poco me gusta esta frase :S )

:)

y arriba esos animos!

ruth dijo...

niño!!!! yo tambien te he echado de menos!!! bueno te veo un poco chof...pero no te preocupes, la familia es la gente k tu escojes k sea, pueden ser tus padres o no, akki dentro somos una gran familia, o no? la familia es akella k siempre esta a tu lado, asi k no te preocupes, aunk kieras estar solo, NO LO ESTAS!!!

un abrazo enorme!!! :)

princesukisencantada dijo...

cotiiii -- la verdad esa actitud no me gusta caray si eso te ensenan ps no lo aprendas uno debe ser diferente a los demas no debes decir un te quieor o un te amo sin recibirlo a cambio claro q tiene q nacer del corazon peroo -.- los padres aveces son asi pero no estaria mal q les mostraras q eres diferente .

felices fiestas =) espero de corazon q el siguiente ano halla un coti diferente un coti positivo!! ^^

Jana-Johaprince dijo...

Hola de nuevo... mira que vi un video que a mi parecer es realmente hermoso y me he acordado de ti mi cielo¡¡¡

quiero que lo veas.. te lo dedido^^

http://www.youtube.com/watch?v=3e4mQmXw3ns

Feliz Navidad de nuevo
besos¡¡

malditaseas dijo...

Si te molesta algo, nada más lo cambias. Es difícil pero cada intento vale la pena.
Yo comi repoco, pero ahora, entre ayer y hoy comi mucho, me desesperé...mañana quiero comer lo menos posible y estar encerrada en mi casa. Y en la noche ejercitarme.
Felices fiestas a ti también, ojalá te sientas mejor.
Besitos.

princesita sakura dijo...

hello!! =D
se te hechaba de menos, la verdad ^^ me alegra verte de nuevo por estos lares ;)

aix si... las navidades pueden ser super bonitas o super amargas... =(

pero en fin... habrá que pasarlas, que remedio ;)

y esos animos para arriba! no importa que estos dias hayas dejado de lado a ana, ya verás como luego la recuperas =)

un besazo!

Anónimo dijo...

Hey lindo... Pues entiendo a lo que te refieres. Hace años yo ya no formo parte de una familia, así que no me preocupo por buscarlos o llamarlos. Nada! Ahora para navidad me vine a casa de mi padre y realmente ha sido terrible!! No entiendo por qué me vine, habría sido mejor quedarme en mi residencia, cerca de mis amigos o hasta sola... Si piensas que estás mejor lejos, pues quédate lejos. Pero nunca está de más tratar de derretir todo ese hielo y ser más cálido con tu familia...
Yo también he estado comiendo DEMASIADO!! Pero bueno, al menos aún como menos que lo que alguien convencional come... Mosca con eso lindo... Espero que estés bien...
Besos!!