He regresado!

|
U.u tanto tiempo sin saludarlas, sin comentarlas, sin leer sus entradas!! Pero hoy lo hago, y ahora las visitaré seguido...

Sobre mi, no he variado mucho en mis sentimientos, sigo casi igual que antes: siempre tan solo, con problemas alimenticios, aburrimiento, depresión, desmotivación, llanto, y lo que debo agregar es el trabajo; mucho trabajo...

Empiezo con mi espectacular bajada de peso; como siempre yo no me peso, pero lo noto y me lo dicen los demás, pero eso fueron solo dos semanas de motivacion, cuando un dia me propuse volver a bajar lo subido, y lo hice, pero luego que pasó algo mas de dos semanas, caí, si he caído y el rebote me ha pillado, por lo que ahora no me puedo controlar; tengo hambre todo el día :(

En lo que estoy bien es en el trabajo, ya que estoy trabajando en dos lugares, osea uno en la mañana y luego el otro en la tarde, aunque me siento cansado, no pienso dejar de ir a uno, a que si me quedo en casa, me voy en picada, y me visita la desmotivación con la depre y la ansiedad, así que prefiero trabajar todo el día... así tambien gasto mas calorías...

Las chicas, si, este verano me acaba de pasar el típico y estúpido problema que me pone mal y me deprime. Eso de no poder tener algo mas que una simple amistad con una chica... Siempre es lo mismo, pero esta vez ha sido la más clara de todas, ya que llegó al lugar donde arriendo una chica, (que está bien guapa :P ) asi que de principio nos hablamos y nos comenzamos a conocer algo mas... Un día la invité a la pieza a ver una pelicula de terror, ¬¬ a ella dijo que le encantaban, también nos compramos unas cervezas xD. Ya cuando era de madrugada nos besamos, nos acariciamos, nos "tocamos" ... pero eso terminó cuando yo me estaba pasando de los límites ¬¬ (piensen en mi soledad y tanto tiempo de estar solo... ) 

Eso ya pasó y ahora ella no se ve casi nunca, ya nada de pelis, solo me saluda y nada mas :/

Y vuelvo a estar como siempre...

o queda algo por hacer?

(ya me paso por sus blogs)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

You're back! hey, ya te extrañaba...qué bueno saber que subiste, pero lamentablemente no estamos libres del efecto rebote, aunque ahora con tus 2 trabajos es probable que vuelvas a bajar =)

Así que tuviste una aventura de verano? wooow, lo malo es que lo que fácil viene, fácil se va...tal vez ella se asustó al ver lo rápido que iban o qué se yo...en realidad estoy casi como tu, a diferencia que yo ni "aventuras" tengo..sigo con mi soltería crónica de por vida ¬¬

Besos! y espero ver tus actualizaciones más seguido =)

*Cristal* dijo...

Princeso!
Tanto tiempo! Ya me preguntaba q era d tu vida! Q beno saber d tí ^^

Pues aki las cosas siguen... Vaya, ni c.

Me alegra q hayas al menos intentado tener algo con alguien. Es un gran paso, auqnue no lo creas. Sólo no debes darte por vencido. La soledad se vence buscando gente. Y la demsotivación se vence justamente como lo estás haciendo. Realmente t felicito por las decisiones q has tomado respecto a trabajar, es algo muy bueno q t ayudará mucho.

Lo único q t aconsejo es q t alimentes para q puedas rendir bien, y q en cuanto a las chicas, no actúes tan precipitadamente. A muchas d nosotras nos gusta poner cimientos antes d entablar una relación, en todo caso hay q saber cuándo es q una chica quiere "eso".

Cdt mucho!

Jana-Johaprince dijo...

Hey mi vida precioso!
Que alegria que vuelvas muñeco, y ps que alegria que estes ocupadito, y ps como tu dices aunque solo, pero buehh preciso de esas aventuras hablo en mi ultima entrada que me han pasado algo parecido en el tema.
Pero ps mira el lado positivo ya encontraras otra nena que te guste =P

Un abrazo espero no te me pierdas tanto. TE QUIERO!!!

black rose dijo...

Esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....genial!..besitos

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde... o eso dicen por lo menos.

Bienvenido!

animich dijo...

OMG!!! COTI!!!!!!!!!!!!!!

Estaba a punto de iniciar la campaña "DONDE ESTA COTI?!!!"...

anda no te desaparescas T_______T que se te extraña mucho muchote!!!...

Si quieres irte al campo dale has maletas te unes a Sil y a mi, tomamos tekila y vodka y cantamos alegremente... n_n!!!...

De verdad que me alegro mushisisismo por tu regreso.. espero que sea enserio!!! y publiques seguido!!!

Millones de besos y mucha suerte!!!!!!!...

=)

Ester dijo...

Cotii!!
cuanto tiempo!!!
Buenoo spero qe no desaparezcas ota vez ¬¬
jejeje oyee pues piensa qe si bajaste de peso una vez lo puedes volver a hacer!
Oye pues intenta arreglarlo con la xica esa, regalale flores invitala a salir,,nose cosas romanticas para ganartela =D

Cuidate,,
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, al menos hubo un avance con la chica, lo que no entiendo es como acepto ir a tu habitacion a ver una peli (vamos! todas sabemos que eso es excusa! vamos con otras intensiones!) y luego de besarse y tocarse, no te hablo mas, no lo entiendo, quizas la chica tenga verguenza, o tiene miedo de que pienses que es uan loca, o se arrepintio, pero, arrepentirse? por algo acepto ir, ademas nadie la obligo a nada, no, no entiendo, y ODIO CON EL ALMA A LAS HISTERICAS.
Como sea, ya habra otras.
Que bueno lo del trabajo, aun estas de vacaciones? o dejate los estudios?
Te mando un beso enorme. Y suerte.

animich dijo...

COtI!!!!!!!!!!!!!

de nuevo desaparecido... ¬¬!!!!

Bueno te deje algo en mi blog... espero que aparescas...

O no seras como el geniod e la lampara?... ha?... pasa la receta o las palabras magicas para invocarte...

Saludos n_n y besos =****

fullchic dijo...

hola desmotivado!

q bueno es que hayas vuelto...ummmmmmmmmm a ver q te comento...lo de la chica,no voy hablar mal de ella,pero..porq es q se dejo tocar?,a cuantos ya habra dejado que hagan eso,asi q la proxima no te precipites con una chica,es mejor q no seas egoista y pienses un poquito mas en ella.


bye,besos
cuidate

joanan89 dijo...

Hola, Que tal? Espero que muy bien. Soy Leo (http://anaboy.wordpress.com/)
Y bueno, la verdad es que he entrado varias veces ent u blog y creo que está muy bien
no se si tu abrás entrado en el mio o no. Pero bueno, solo quería decirte que estoy
intentando crear un nuevo proyecto. Lo puedes leer aquí: http://anaboy.wordpress.com/proyecto/
Y bueno, me gustaría saber haber si pudieras entrar en la página y haber que te parece.


Entres o no, Muchas gracias de todas las maneras,


Leo.
Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/proyecto/


PD: Si encuentras interesante el proyecto dime alguna cosa y pasa la URL a tus contactos para que ello tambien puedan opinar. Muchas Gracias de nuevo.

La Noticia del Año dijo...

Ö
Te encontré!
Como estas!?
Aff... Esta actualizacion tiene ya un mes!
Espero que leas mi comentario, tenia muchas ganas de encontrarte y saber como estas!
Espero que entres pronto a tu blog y veas este coment!
Te extraño =(
Cuidate mucho si!?
Muackz

Galeste dijo...

Me pregunto como estas ahora, 13 años después, acabo de conocerte ^^