Después de...

|
Después de 3 meses sin hablan con ustedes, he regresado.
Deben tener en cuenta que yo siempre he estado visitando sus blogs, pero no he comentado nada...

Después de tanto tiempo sigo casi igual.
- En la U me va pésimo a pesar que ahora estudio, pero no es suficiente :/ (quizás solamente esté gastando dinero).
- Tengo trabajo, de empacador de supermercado.
- No he bajado, ni he subido kilos.
- Llevo un mes trotando todos los días.
- No lloro desde hace dos meses!
- Tengo una amiga, pero una amiga? si así es, nunca he tenido nada con ella, es solo una amiga, aunque yo nunca había tenido antes una, me ha servido mucho, así no soy tan solitario... Aunque yo quiero una chica con quien tener algo mas que una amistad, pero como mi personalidad es tan limitada, creo que eso está bien...
- Ni se me ha pasado por mi mente el suicidio :) creo que ahora amo un poco mas mi vida, no como debiese, pero ya no la odio todo el día como antes, ahora es solo a ratos...
- Lástima que coma como un cerdo, pero por lo menos ahora no soy un sedentario.


Eso es lo que me ha pasado en estos meses!

Ya me paso por sus blogs...


Besos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin sabemos otra vez de ti!!!me alegras que las cosas no estén peor, que tengas untrabajo y que te distraigas un poco más =)

Y verás que todo mejora de a poco ;)

Besos enormes! =)

black rose dijo...

Bueno.... para empezar.... me alegra saber ke stas bn.. o almenos... estable!! xD... i bueno... tu trankilo... mira ke todo se empieza x una amistad!!... si te lo dire io!!!... korrer!! me gusta korrer i te envidio.. xq io ia no puedo korrer ia no ai tiempo... pero hace bn korrer... aparte de gastar kalorias klaro.... i bueno... x cierto.. rekuerdo ke tenias una banda o algo asi.... ke paso¿?.... no lo mensionaste :S buuuu

Jana-Johaprince dijo...

Mi vida!! por fin vuelves, pense en que te habias olvidado de nosotras y del blog pero uff menos mal que no.
Me da mucha alegria que estes bien, se supone que estas llevando una vida "normal" y eso no esta mal..ademas caminar es terapia te ayuda bebe.. un beso ojala escribieras un poco mas seguido no!

chauuu

Ester dijo...

Cotiii!!
Hayy ya te valee..nos tenias abandonadísimas!!
no te lo perdono, no...jajaja siiii!!
Me alegra mucho qe digas eso, qe no has llorado en ese tiempo, qe amas un poco mas la vida y qe tngas una amiga!
Con la comida intenta comer cosas sanas y poco caloricas, aunqe sea mucha cantidad, xro mejor eso a una bolsa d patatas o chocolate.

Animoo y deja la verguenza ya a un lado hombreeee!!
Vngaa un besoo muy grande(K)

David DR dijo...

Hola dudo que leas mi comentario , pero bueno , yo actualmente estoy en una especie de "bloqueo" que me impide ver las cosas con claridad ,no la nivel del tuyo , pero hay que salir a delante , saludos.