Comenzar?, Desaparecer?

|
Tengo pena por lo gordo que estoy. Hace un buen tiempo que no me pesaba, la última vez pesaba 60 kg y adivinen cuanto peso ahora.... 65 kg noooooooooo...
Y ahora me siento mal, me doy cuenta de lo cerdo que soy para comer... especialmente esta última semana. Pero eso terminará hoy, y desde este momento he decidido hacer algo para no seguir subiendo kilos...
Eso lo escribí hace dos días y todavía no he empezado ¬¬
Ahhgg! No sé que hacer, en la U no voy para nada bien...
Quiero desaparecer :(
Por mi yo lo haría, pero mi familia...

Esta es una foto que capté hace una semana atrás...

Besos!

6 comentarios:

Ester dijo...

Estas perdonado ^^
ainss pues vengaa a hacer lo qe sea para perder esos kilos!!
Concentrate en los estudios en lugar d la comida asi aparte de bajar, iras mejor en la UNI!
Un besoo cotii(K)
Cuidateee

*Bonita foto =)

Jana-Johaprince dijo...

wepa nene esa foto quedo bien linda, ayy no estas en el descontrol bueno empieza tranquilo a comer menos si te desesperas te hara mal...
animo un abrazo nene

ana-es-mia dijo...

hola, esla primera ves ke te leo , pero me gusto tu blog, esa foto me llena de una trankilidad sin iwal. espero ke logres pronto la meta ke tienes y animo!!!
te seguire desde hoy, espero seguir en contacto contigo

besos cuidate mucho

princeza crystal...

black rose dijo...

pues supongo ke a subir i bajar esas eskaleras unas 10 veces no staria mal! xD....

..."""silvanna"""... dijo...

Wowwww donde te metiste durante tanto tiempo?????? O_O

Bienvenido de nuevo!!!! :)

Y 65 no es mucho, estas delgado, anda no bajes mas!!!!!!!!!! O_O

Besos!

animich dijo...

:o que lindisisisisma foto!! me la regalas? =')

Donde te metes Coti? anda que si sigues asi desaparecido u.u iremos a buscarte a Chile u.u...

Espero que postees más seguido.. de kilos ni opino capaz la que posteo arriba me da un par de ostias XDD...

Cuidate se te extraña muchisisisismo!!!

Mil besos!!!1