Recomenzar

|
Hola chicas!
Sigo en lo mismo; sin destino aún, incluso estoy peor que antes. La U ya no da mas, repetir dos ramos por cuarta vez, creo que no va conmigo, porque estoy recién comenzando la U y ya voy así, demasiado atrasado, imagínense cuantos años estaré... Mi carrera es de 6 años, y si voy tan atrasado, por lo menos saldré después de 10 años... Y eso implica mucho dinero, aparte que estoy tan desmotivado para estudiar... Creo que las matemáticas ya me colmaron.
Actualmente estoy relajado, pero a la vez desesperado, porque si me retiro de la U: ¿qué haré?... y eso me pone mal...
En realidad no se que hacer... no tengo futuro, todo lo que deseaba antes, ahora ya no me importa. Ya no tengo expectativas, ni planes...
Siempre me odio y a veces deseo dejar de vivir...
Otra veces, aunque casi nunca; deseo enfrentar todos esos "problemas" y vivir como todos los demás... Pero no hago nada, pienso y pienso en nada, mi mente al parecer está vacía, quisiera salir de aquí. No entiendo como la mayoría de las personas vive su vida...
Con respecto a lo cerdo que soy para alimentarme, bueno en eso sigo igual; comiendo demás!!
La única diferencia es que ahora que salgo a correr todos los días con mi amiga, así que mantengo mi peso :/

La foto fue tomada por mi, en una tarde, hace unos días. El nombre que le he colocado a esta imagen es: Otoño Desmotivado

6 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

rshvamos animo!! no estes mal bebe me alegra que salgas a caminar con tu amiga eso hace bien y sii es en compañia imaginate!!

porq no piensas en cambiar de carrera, si no es posible has el esfuerzo de continuar, tranquilisate y luego llenate de amor por vivir!!!

bueno suena raro de mi pero es un intento por no dejarnos caer del todo, espero leerte mejor

Ester dijo...

Es bonita la foto! =D
Gracias x tu comentario (K)
Pues yo me siento igual respecto a lo de no hago ni pienso nada!
yo SI que estoy desmotivada! auff..
Debemos cambiar eh!
Lo de la U creo qe ya te dije otras veces..dejalá!!
Yo voy a hacer un modulo superior, es menos qe la u pero con eso ya puedo conseguir un buen trabajo!
Esqe tampoco se como va ahi en tu pais =S pero mirate las diferentes cosas y alguna qe te guste encontraras!
Animo y me alegro qe sigas saliendo a correr!
..yo ni eso!
Y ya se lo d los laxantes U.U'
pero mira..soy muuuuuuy cabezona ajajaja
BESOS!!

malditaseas dijo...

La fotografía está hermosa!!
Más ánimo, es terrible cuando nada te motiva, cuando nada tiene sabor ni gusto, cuando nada te apetece ni nada te llena...Es terrible querer dormir porque es como desaparecer por un tiempo...Pero vamos, hay mucha gente que puede darte más de una mano.
Cuidate mucho!!

f dijo...

te entiendo perfecto asi es mi vida intentando encontrar un motivo para despertar

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

yo me siento igual :-(es como si hubiera escrito q lo q me pasa :-(

Anónimo dijo...

hOLA.. ejje te sigo!.. soy nueva por aqui!.. tienes todo mi apoyo.. y lo cierto es que necesito el vuestroo

un besazoo PEDAZO DE PRINCESA